Horario Ikea Murcia 2015: descubre qué festivos abrirá esta tienda

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Horario Ikea Murcia

Si vas a ir próximamente a Ikea Murcia, no está de más informarse del horario de la tienda, porque aunque las horas de apertura y cierre suelen ser las mismas en toda España, año tras año, siempre puede haber pequeñas variaciones. ¡Y uno no quiere desplazarse -especialmente si vive lejos- para encontrar la tienda cerrada!

Además, aunque Ikea Murcia cierra la mayoría de domingos y festivos (las únicas tiendas españolas que abren todos los días son las de Madrid), hay excepciones, y aquí podrás encontrar cada una de ellas.

¿Quieres conocer al dedillo el horario Ikea Murcia 2015?

El horario general de la tienda murciana es de lunes a sábado, de diez de la mañana a diez de la noche, tanto en invierno como en verano. En cuanto al restaurante, permanece abierto los mismos días, pero de nueve y media de la mañana a nueve y media de la noche, es decir, abre y cierra media hora antes.

Las únicas excepciones en este horario son los días 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Fin de año) cuando la tienda cierra antes: a las seis de la tarde.

Además, hay una serie de festivos en los que está permitido que los establecimientos abran en la Comunidad de Murcia este 2015. Son en total 12 domingos o festivos en los que Ikea estará abierto: los domingos 4 y 11 de enero, el jueves 2 de abril, el domingo 7 de junio, el domingo 5 de julio, el sábado 15 de agosto, el domingo 11 de octubre, el lunes 7 de diciembre y todos los domingos del mes de diciembre.

Por contra, estará cerrada el resto de domingos, y los festivos 1 y 6 de enero, 19 de marzo, 3 y 7 de abril, 1 de mayo, 9 de junio, 15 de septiembre, 12 de octubre, y 8 y 25 de diciembre.

¡Ya estás preparado para planificar tu próxima visita a la tienda!

Add Your Comment