Horario Ikea Málaga 2015 y días festivos con apertura

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Málaga

Si estás pensando en acercarte hasta Ikea Málaga para hacer tus compras decorativas, lo primero que has de saber es cuál es el horario de la tienda, para asegurarte de encontrártela abierta, y de que no cerrará a los cinco minutos de que hayas llegado.

En realidad, saber el horario Ikea Málaga 2015 es muy fácil, porque es el mismo del año tras año, y es también el habitual de Ikea en la mayoría de las tiendas españolas: de lunes a sábado, de diez de la mañana a diez de la noche.

¡Ahora toca ver las excepciones!

En lo que son las horas de apertura y cierre, excepciones hay pocas. Siempre se abre de diez de la mañana a diez de la noche salvo dos días al año: el 24 y 31 de diciembre (Nochebuena y Fin de año) que se cierra a las seis de la tarde. El restaurante abre también de lunes a sábado, de nueve de la mañana a nueve y media de la noche.

Donde sí encontramos más excepciones es en el tema de domingos y festivos. En principio, Ikea Málaga solo abre los días laborables, pero hay una serie de festivos y domingos en los que Andalucía autoriza a los establecimientos a abrir. Este año son 1o en total, y en Ikea Málaga son los siguientes días: el domingo 4 de enero, el domingo 3 de mayo, el domingo 5 de julio, el sábado 15 de agosto, el domingo 6 de septiembre, el lunes 12 de octubre,  el lunes 2 de noviembre, el lunes 7 de diciembre y los domingos 20 y 27 de diciembre.

Por contra, la tienda permanecerá cerrada el resto de domingos y los festivos: 1 y 6 de enero (Añonuevo y Reyes), 28 de febrero (Día de Andalucía), 2 y 3 de abril (Semana Santa), 1 de mayo (Día del trabajo), 19 de agosto (festivo local), 8 septiembre (también festivo local), y 8 y 25 de diciembre.

¡Aquí puedes ver todo el calendario!

Horario Ikea Málaga

Add Your Comment