Horario Ikea Jerez 2015: descubre qué días y a qué horas abre la tienda

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea horario

Si quieres ir de compras a Ikea Jerez, lo primero es saber cuándo está abierto. Por eso hoy queremos repasar el horario Ikea Jerez 2015, con todos los días de apertura, y también las horas de apertura y cierre tanto en invierno como en verano.

Lo primero que hay que decir es que la tienda de Cádiz tiene un  horario un poco particular, ya que no es el mismo los días laborables que el fin de semana, ni todos los meses del año.

¿Vemos todos los detalles del horario Ikea Jerez durante este 2015?

El horario general de la tienda de Jerez es de lunes a jueves de diez de la mañana a nueve de la noche, y viernes y sábados de diez de la mañana a diez de la noche. El restaurante abre y cierra media hora antes. Esto es así entre los meses octubre y mayo. Pero en verano (de junio a septiembre), aprovechando la afluencia de turistas y que se sale hasta más tarde, el horario es de lunes a sábado de diez de la mañana a diez y media de la noche.

Además, aunque lo habitual es que los domingos y festivos permanezca cerrado, hay una serie de días de apertura autorizada que Ikea, por supuesto, aprovecha. En el caso de Ikea Jerez para el 2015, abrirá excepcionalmente los siguientes días: el domingo 4 de enero, el domingo 3 de mayo, el domingo 5 de julio, el sábado 15 de agosto, el domingo 6 de septiembre, el lunes 12 de octubre, el lunes 2 de noviembre (como el día de Todos los Santos cae en domingo se traslada al lunes), el lunes 7 de diciembre (también se pasa al lunes el día de la Constitución), y los domingos 20 y 27 de diciembre.

Permanecerá cerrada el resto de domingos y los festivos 6 de enero, 28 de febrero, 2 y 3 de abril (Semana Santa), 1 de mayo, 24 de septiembre, 9 de octubre, y 8 y 25 de diciembre.

Además, el lunes 5 de enero (víspera de Reyes), y el 24 y 31 de diciembre, la tienda cerrará antes: a las seis de la tarde.

Si tienes cualquier otra duda sobre el horario de la tienda jerezana no dudes en preguntar.

Add Your Comment