Horario de verano en Ikea Jerez

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Tienda Ikea

Si vives cerca de Jerez este verano podrás prolongar tus compras hasta las once de la noche. Y es que la tienda de Ikea en Cádiz es la única de España que varía su horario durante los meses estivales, y lo hace para atrasar una hora el cierre.

Así, hasta junio, Ikea Jerez abría de diez de la mañana a diez de la noche. ¿Quieres saber qué ocurrirá con el horario en verano?

El horario de verano se extenderá de julio a septiembre, y durante los tres meses Ikea Jerez cerrará  a las once de la noche.

Así, en julio, Ikea Jerez abrirá de diez de la mañana a once de la noche, mientras que el restaurante abrirá a las diez y media y cerrará a las diez y media.

Mientras que en agosto y septiembre, Ikea Jerez abrirá de once de la mañana a once de la noche (y el restaurante de once y media a diez y media).

A partir de octubre Ikea Jerez seguirá abriendo a las once de la mañana, pero cerrará a las nueve de la noche, de lunes a jueves, y a las diez viernes y sábado.

Se trata de la única tienda Ikea con horario especial de verano, pero tiene bastante sentido, porque durante estos meses se aprovechan mucho más las noches, especialmente en una zona de turismo como es Cádiz.

Add Your Comment