El teléfono de Ikea Badalona

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Ikea Badalona

¿Estás buscando el teléfono de Ikea Badalona? Hay muchas razones por las que puedes necesitar el teléfono de Ikea Badalona: por problemas con algún producto, por dudas respecto a los servicios de la tienda, para saber cuándo llega un artículo…

Para dar respuesta a esas dudas puedes llamar al número genérico de Ikea España: el 902 400 922, pero sería más rápido, y sobre todo más barato, contactar directamente con Ikea Badalona (no hay que olvidar que los teléfonos que empiezan por 901 y 902 no suelen estar incluidos en las tarifas planas de nuestras compañías telefónicas).

Por eso queremos proponerte un teléfono alternativo de Ikea Badalona. ¿Vemos cuál es?

En la página de Ikea Hogar, el servicio de asesoramiento para decorar tu casa, podemos encontrar un teléfono específico de Ikea Badalona, aunque en teoría su función es resolver dudas relacionadas exclusivamente con ese servicio. Es el 934 970 155. También puedes llamar a este teléfono si buscas información sobre Ikea Business en Badalona.

Además, hay otro teléfono de la tienda de Badalona que es el 934 970 010, y que en principio debería poder usarse para tratar cualquier tema.

¡Espero que te haya sido de utilidad este post y que hayas logrado ponerte en contacto con Ikea de la forma más rápida, sencilla y barata posible!

Add Your Comment