El Black Friday Ikea 2016 dura una semana: descubre todas las ofertas

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

black friday ikea 2016

El Black Friday se ha convertido ya en una fecha de promociones oficial en España, y si hace tres o cuatro años eran solo las tiendas más innovadoras las que se sumaban a las ofertas, ahora es prácticamente imposible ignorar ese día, además de que los descuentos se prolongan varios días, cuando no una semana entera, como ha decidido hacer este año Ikea.

Esta tradición importada de Estados Unidos, donde el último viernes de noviembre no solo constituye el pistoletazo oficial de salida a la campaña navideña, sino que además coincide con el día siguiente a su festivo más importante, Acción de Gracias, ha calado con fuerza en nuestro país, y también en la multinacional sueca. Y así, este año se han decidido a tirar la casa por la ventana y ya han empezado a anunciar sus ofertas del Black Friday Ikea 2016, que además durarán desde el 21 al 27 de noviembre.

¿Preparado para descubrirlas?

ofertas black friday ikea 2016

Como todos los años, las ofertas variarán de una tienda a otra, pero en todas se encontrarán un montón de productos con descuentos de hasta el -50%, y como decíamos, esto no se limitará al viernes, sino que se podrán disfrutar desde el lunes hasta el domingo (en las tiendas de Madrid, Andalucía y Murcia, que abren este domingo 27 de noviembre, en el resto solo hasta el sábado).

Para saber cuáles son las ofertas del Black Friday en tu Ikea, solo tienes que verlo en la página web del establecimiento correspondiente, que puedes encontrar aquí. Y no solo los productos estarán rebajados, también habrá promociones especiales en el restaurante de todas las tiendas, y en muchas de ellas, un -15% de descuento en Ikea Food.

black friday en la tienda sueca

Además, también podrás disfrutar de las ofertas si compras online, aunque solo de aquellas que le corresponden a tu tienda. Cuando metas los productos en la lista de la compra te aparecerá el precio original, pero al finalizar la compra e incluir tu código postal, podrás ver ya el precio final rebajado (siempre y cuando ese producto esté de oferta en tu tienda, claro). La única excepción son los productos de saldo y próxima descatalogación, ya que en muchas tiendas se aprovecha la ocasión del Black Friday para “deshacerse” de las últimas unidades de algún producto, y a esas ofertas no se puede acceder online.

A todo esto hay que sumar que algunas tiendas están haciendo actividades y sorteos especiales para celebrar el Black Friday 2016, por ejemplo, en las tiendas de Madrid regalan 4 compras cada día, y además el viernes 27, los 100 primeros socios de Ikea Family que vayan a la entrada principal de la tienda recibirán un vale con valor del 50% de la compra que realicen, hasta un máximo de 500 euros. Y en Ikea Murcia, el jueves realizan una subasta con productos de la sección de oportunidades.

En definitiva, cada tienda propone ofertas y eventos diferentes, y ¡no querrás perderte ninguno de ellos! Consulta las acciones de tu tienda, y aprovecha los descuentos de hasta el -50% para decorar tu casa al mejor precio. ¡Disfruta del Black Friday Ikea 2016!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal