¡Disfruta de las rebajas de verano IKEA 2017 hasta el 27 de julio!

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

¡Las rebajas de IKEA son ya un clásico de cada verano! Empiezan unos días antes que las rebajas “generales”, se extienden durante todo el mes de julio (aunque reconozcámoslo, para encontrar buenos chollos hay que ir los primeros días) y suponen una oportunidad única para amueblar o redecorar la casa al mejor precio. Porque si la multinacional sueca es un referente de la decoración low-cost, mucho más cuando hay descuentos del -50%.

Eso sí, lo malo es que no encontraremos cualquier artículo rebajado. En IKEA, las rebajas son una excusa para deshacerse de las últimas unidades, y productos obsoletos y de próxima descatalogación. Pero ahora que la temporalidad de las colecciones es mayor, y que la oferta está siempre variando, se pueden hacer auténticas comprazas.

¿Preparado para disfrutar de las rebajas de verano IKEA 2017?

Las rebajas comenzarán mañana, 23 de junio, en la mayoría de las tiendas de IKEA España, y durarán hasta el 27 de julio (o hasta fin de existencias), aunque hay en unas pocas tiendas en las que estas fechas varían. Los descuentos alcanzarán el -50% en muchos artículos, a lo que habría que sumarle el tradicional -10% de descuento extra para los socios de IKEA FAMILY. Así que si aún no tienes tu tarjeta…. ¡es el momento de hacerla!

Además, para ponértelo aún más fácil, muchas tiendas abrirán el 2 de julio, domingo, para que puedas consagrar el día (precisamente cuando empiezan oficialmente las rebajas) a las compras en IKEA. Así, durante este día abrirán, además de las tiendas de la Comunidad de Madrid (Alcorcón, Ensanche de Vallecas San Sebastián de los Reyes e IKEA Temporary) que abren todos los domingos y festivos, los establecimientos de A Coruña, Asturias, Badalona, Gran Vía de Hospitalet, Jerez, Málaga, Murcia, Sabadell, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

¿Y qué ofertas concretas encontraremos en estas rebajas de verano IKEA 2017? Como siempre, los productos con descuento dependerán de cada tienda. Por lo que lo mejor es que consultes la tuya en la web de IKEA, para descubrir qué es lo que te espera, y en muchos casos, cuantas unidades están disponibles de cada uno de los artículos. Además, habrá muchas ofertas de las que puedas disfrutar online, pero otras solo estarán disponibles en las tiendas físicas. Aquí puedes ver un pequeño ejemplo de productos rebajados, en este caso en la tienda murciana.

ikea rebajas 2017

Como siempre, podemos encontrar algunas ofertas en común en varias tiendas (aunque los precios difieren), y por ejemplo, este verano, será muy fácil conseguir más baratos la cómoda Hemnes de 6 cajones en blanco, el mueble TV Tockarp, las pantallas de lámpara Nymö, el cabecero vintage Moldes, el colchón Myrbacka o el sofá cama de dos plazas Solsta. Y recuerda, estas rebajas sirven también para darnos información de los productos IKEA que están a punto de desaparecer, así que si tenías pensado ya alguno de estos para tu casa… ¡mejor que te des prisa!

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal