Arrancan las rebajas Ikea de verano 2018 con hasta -50% de descuento

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

rebajas ikea de verano 2018

¡Las rebajas de Ikea ya han empezado! Por fin podemos responder a la pregunta que todos los fans de Ikea querían saber ya. Desde el 29 de junio y hasta fin de existencias encontrarás una amplia variedad de muebles y accesorios con descuentos de hasta -50% de descuento. Pero eso no es todo, además los socios de Ikea Family tienes un -10% extra. Ikea cuelga el cartel de rebajas a su manera ya que a todo el gigante sueco le añade su toque personal.

La mayoría de los comercios arrancan hoy el periodo de rebajas, saltándose así la obsoleta idea de esperar al 1 de julio, aunque la verdad solo sea por un par de días. Pero ten en cuenta que las rebajas de Ikea son diferentes. Cada tienda de Ikea tiene su propia selección de productos con descuento. Así que tienes que consultar la web de Ikea para ver qué productos están rebajados y, buenas noticias, también se indica el stock.

¿Deseando arrasar en las rebajas de Ikea? 

Arrancan las rebajas Ikea de verano 2018 con hasta -50% de descuento

Las ofertas que podrás ver en www.ikea.com/es por cada tienda están no solo disponibles en la tienda física seleccionada, sino también en la opción de compra online por si prefieres comprar desde la comodidad de tu casa a golpe de clic. Eso sí, date prisa porque en muchos productos son últimas unidades y ni siquiera hay fecha que ponga fin a los descuentos.

Por supuesto, si todavía no eres socio de Ikea Family o no conoces de las ventajas de su tarjeta es imprescindible que te unas al ‘club’ porque conseguirás un descuento extra de un -10%.

rebajas ikea de verano 2018

Podrás decorar tu casa a precios realmente bajos con muebles y accesorios que casi todos los productos que están de rebajas son productos que pronto serán descatalogados. Puede que la etiqueta de ‘últimas unidad’ o productos que van a descatalogar suena poco atractivo pero lo cierto es que encontrarás mucho tesoros, como el diván FYRESDAL, mesita auxiliar HEMNES o el marco de fotos VAXBO.

descuentos ikea de verano 2018

Domingo 1 de julio: ¿Abren las tiendas de Ikea?

Para que te sea más fácil acercarte a este comienzo de rebajas todas las tiendas de Ikea España abren el primer domingo 1 de julio, aunque son muchas las que abren todos los domingos, hay algunas excepciones. Así que cuenta con que Ikea A Coruña, Hospitalet, Asturias, Badalona, Sevilla, Valladolid, Jeréz, Sabadell, Valencia y Murcia, así como las tiendas de Madrid estarán abiertas al público este 1 de julio.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal