¿Abre Ikea Málaga o Ikea Asturias el 9 de septiembre de 2013?

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Tienda Ikea

El 8 de septiembre es fiesta local o regional en algunos lugares de España, y entre ellos Málaga y Asturias. Como el día 8 coincide en domingo, el festivo se traslada al lunes, día 9 de septiembre. ¿Significa eso que Ikea estará cerrado en esas dos tiendas?

Como ya sabes, la cantidad de festivos en los que se puede abrir depende de cada Comunidad Autónoma, y cada propia tienda decide además cuáles les compensa más. Por eso el de Ikea Málaga y el de Ikea Asturias son dos casos diferentes. Una de ellas abrirá y otra no.

¿Vemos cuál es cuál?

Ikea Asturias abrirá el lunes 9 de septiembre, a pesar de ser festivo en la región.  Abrirá con el horario habitual: de 11 de la mañana a diez de la noche.

Por contra, Ikea Málaga permancerá cerrado el 9 de septiembre. ¡No lo olvides, porque da mucha rabia acercarse hasta allí -que a pocos nos queda una tienda Ikea cerca de casa- y encontrarlo cerrado!

De todas maneras, si no podéis ir, o no os apetece ir en festivo, podéis aprovechar para ir echando un ojo al catálogo 2014 e ir tomando todas las decisiones pertinentes ;-).

Add Your Comment