¿Abre Ikea el 6 de julio de 2014, primer domingo de rebajas?

Author: | Posted in Tiendas Ikea No comments

Tienda Ikea

Muchas tiendas abren el primer domingo del mes de julio, que este año coincide en 6 de julio, aprovechando el comienzo de la campaña de rebajas. Es cierto que Ikea ya ha comenzado sus rebajas hace un par de semanas, pero aprovecha la coyuntura (aunque la campaña de descuentos acaba el 3 de julio).

Y es que en la mayoría de las comunidades autónomas hay solo unos poco domingos en los que los negocios pueden abrir, y este es uno de ellos. Eso sí, aunque la mayoría de las tiendas Ikea del país abren, no lo hacen todas.

¿Quieres comprobar qué ocurre con tu tienda?

Evidentemente, las tiendas de la Comunidad de Madrid, que abren todos los domingos y festivos, permanecerán también abiertas el próximo domingo, 6 de julio. Pero no son las únicas.

También abrirán las tres tiendas de Cataluña (Badalona, Hospitalet y Sabadell), las tres de Andalucía(Jerez, Málaga y Andalucía), e Ikea A Coruña, Asturias, Murcia, Valencia, Ikea Valladolid e Ikea Zaragoza.

De hecho, en el caso de Ikea Valladolid, también abrirá mañana, 29 de junio de 2014.

Por lo tanto, la única tienda que permanecerá cerrada el 6 de julio en la Península será Ikea Barakaldo, ya que en el País Vasco son mucho más restrictivos con lo de trabajar en días festivos (para alegría de los trabajadores, ya que Ikea Barakaldo es la única tienda Ikea que cierra todos los domingos y festivos del año). También estarán cerradas las tiendas de las Islas Canarias, tanto Tenerife como Gran Canaria, y de las Islas Baleares.

Add Your Comment