X

Sofás Ikea de piel para tu salón

¿Buscas un sofá de piel a buen precio? Pues en Ikea tienes también sofás de piel para decorar tu salón con las últimas tendencias de moda y a precios razonables. La tienda sueca tiene sofás de piel en diferentes modelos desde diseños tanto diseños clásicos como más modernos, a partir de dos plazas y también tiene sofás de piel con chaiselongue.

Repasamos los mejores sofás de Ikea en piel con sus precios y características:
Este modelo MARDAL en piel sintética es una opción muy barata para tu salón, solo cuesta 359 euros y tiene 3 plazas. De ancho mide 194 centímetros, de fondo 97 centímetros y de altura 90 centímetros. El famoso sofá KLIPPAN también tiene su versión en piel. Ikea destaca de él que es muy resistente (hasta para familias con niños) y fácil de limpiar. Este modelo tiene dos plazas y cuesta 519 euros. Este sofá también los tienes en color rojo.

Este sofá KARLSFORS tiene un diseño retro que me encanta, es un sofá de tres plazas con el respaldo y asiento acolchado. Solo cuesta 619 euros y está disponible en más colores. Mide de nacho 188 cm., de fondo 82 cm., y de altura 73 cm.

También tienes este sofá KARLSFORS en versión chaiselongue, que vale 1.138 euros. Este sofá está disponible en blanco, negro y marrón oscuro.

Este sofá KIVIK de Ikea cuesta 1.538 euros y es de 3 plazas, y con chaiselongue. Este sofá es amplio y muy cómodo porque este sofá tiene un asiento con mucha profundidad y confort, y destaca también por su espalda mullida.

Categories: Salones Ikea
Tags: Sofás Ikea
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.