Sillones de Ikea VILLSTAD de estilo retro

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sillones de ikea villstad de estilo retro

¡”Empieza algo nuevo con cientos de novedades” es el nuevo eslogan de Ikea! Esta frase ilustra a la perfección la actual situación de las tiendas de Ikea, que tiene nuevos muebles y accesorios para decora tu casa, como estos nuevos sillones de Ikea de estilo retro. La serie VILLSTAD es una de las novedades el catálogo de Ikea 2014 recién salida del horno, ya está a la venta. ¡Te va a encantar!

La oferta de Ikea cada vez es mejor y no solo por sus precios más baratos y bajos, sino porque nos propone diseños cada vez más cuidados y con las últimas tendencias en decoración, muebles con un acabado y estilo que enamoran, piezas especiales para darle personalidad y carácter a cualquier habitación o estancia de tu casa, como estos sillones o butacas perfectos para tu salón, pero también para un despacho, dormitorio o negocio.ikea villstad

Los diseños de estilo industrial están de moda e Ikea parece que se ha animado a decorar con ese estilo loft que tanto gusta. A pesar del estilo retro e industrial de estos sillones y butacas, estas sillas quedan muy modernas y son perfectas tanto para combinar con otras tendencias más clásicas o vintage para crear un contraste, como muebles de diseños más novedosos y buscar una coherencia de estilo.

La serie de sillones de Ikea VILLSTAD de estilo retro compone de dos sillones con respaldo alto y reposa cabezas, que cuestan 199 euros y están disponibles en dos colores: negro y turquesa, pero con la estructura de acero del sillón siempre en negro, las patas tiene un diseño que me gusta mucho. También tienes la versión butaca de la colección VILLSTAD, también en esos dos colores y a un precio más barato, 149 euros y en versión silla giratoria de oficina con ruedas, también en antracita y turquesa, que cuesta 129 euros.ikea villstad seriePara un mayor comodidad estas butacas y sillones cuentan con un reposapiés (79 euros). Toda la serie VILLSTAD se compone de unos cojines muy cómodos y duraderos rellenos de espuma moldeada de alta elasticidad, que garantizan tu confort y la calidad de estos sillones.

sillones de ikea villstadDale a play y descubre más novedades y recién llegados a las tiendas de Ikea en ese divertido anuncio de Ikea para televisión:

Add Your Comment