Salones modernos Ikea con muchas ideas para copiar

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

salones modernos ikea

Elegante, muy cómodo, luminoso, amplio, práctico, acogedor… A la hora de decorar un salón son muchos los objetivos que tratamos de satisfacer y, por supuesto, no arruinarnos en el intento. En Ikea encontrarás un montón de muebles y sofás para crear un salón realmente moderno, bonito, barato y con mucha personalidad. Por eso te propongo esta selección de salones modernos Ikea con muchas ideas para copiar.

Salones modernos Ikea con muchas ideas para copiar

decoracion de salones modernos ikea

Los sofás KIVIK son uno de los más conocidos de Ikea que gustan por su estilo moderno, muy actual y de diseño muy amplio, que además están genial de precio. Este sofá de la foto es su versión en 2 plazas y chaiselongue con la funda “Isunda gris” que es muy bonito y solo cuesta 699 euros. Aunque sea muy moderno, se combina fácilmente en distintos ambientes, por ejemplo, en esta imagen ves que se crea un salón muy cool con un rollito muy natural con las mesas auxiliares y las lamparas de techo en mimbre, y el toque acogedor de la alfombra de lana de pelo largo. La mesa de centro es el modelo SANDHAUG y vale 69 euros.

sofas salones modernos ikea

El sofá es una pieza clave en el salón y elegir un modelo muy moderno es clave para lograr ese aspecto tan actual y elegante, en el que comodidad y estilo van de la mano. Este sofá NOCKEBY es un modelo de 2 plazas con chaiselongue que destaca también por su diseño amplio y sus líneas tan depuradas, resulta muy minimalista con esas patas cromadas. Su precio con la funda de la foto (Tenö gris claro) vale 999 euros. Los sofás en tonos claros además resultan más ligeros y aportan mucha luminosidad. La pared donde apoyas el sofá puede decorarla con numerosos cuadros y láminas, prueba a combinar varios cuadros y lograrás una pared muy bonita.

ideas salones modernos ikea

Una fórmula totalmente diferente es ubicar el sofá en el centro de la estancia, es decir, sin que esté pegado a una pared de la habitación. Esto te permite otras posibilidades como, por ejemplo, colocando tras el sofá varios armarios vitrinas o un aparador, muebles esenciales del salón para guardar la vajilla y el menaje del comedor. También resulta muy interesante la idea de aportar por mesas de centro que ocupen poco espacio para aprovechar bien el espacio y no se conviertan en un obstáculo. Además las mesas auxiliares tipo nido te permiten adaptarlas a tus necesidades, cambiándolas de sitio fácilmente. Por cierto, este sofá rosa es un práctico sofá cama de Ikea que te permite improvisar en minutos una habitación extra para invitados.

novedades salones modernos ikea

Ikea también cuenta con distintos muebles TV para crear composiciones por módulos combinadas con baldas y aparadores. La serie BESTÅ ofrece diferentes configuraciones con una amplia oferta de frentes para todos los gustos y estilos. Este tipo de muebles siguen siendo una opción muy solicitada para crear salones modernos. Pero hay más novedades como las nuevas estanterías modulares VALJE.

Más fotos inspiradoras de salones modernos Ikea

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal