Reposapiés y puff Ikea para el salón: Los más bonitos y prácticos

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Reposapiés y puff Ikea para el salón: Los más bonitos y prácticos

Los reposapiés y puff son un mueble auxiliar que da mucho juego en el salón. Ikea tiene varios modelos que son geniales, porque son muy bonitos y además prácticos. Ya sea como asiento improvisado como para poner los pies en alto, son un detalle que da mucho confort. A mí me encanta cuanto se coloca un reposapiés a modo de mesa de centro.

Lo más interesante a la hora de elegir puff y reposapiés en Ikea es la variedad de estilos, sus bajos precios y la opción de colores y fundas. Otro detalle a tener en cuenta son los modelos con almacenaje, tal como puedes ver en la imagen en su interior puedes guardar distintas cosas, como revistas o los accesorios de la videoconsola.

Se trata de EKTORP, una pieza muy versátil, que tanto sirve de puff como reposapiés y que puede ser tuyo a partir de 99 euros, hasta 150 euros. El precio varía dependiendo de la funda que elijas. Hay más de 10 fundas para elegir el color y estampado que mejor encaje con tus gustos y el estilo de tu hogar. La parte de arriba del mueble se retira fácilmente solo tirando de las asas laterales.reposapies ikea ektorp

Otro puff, que también sirve como reposapiés ,y que cuenta también con espacio de almacenaje es KIVIK que es amplio y muy funcional. Su precio es 140 euros y, como casi todos los muebles y asientos de Ikea, tiene una amplia opción de fundas.

reposapies ikea kivik

Si buscas un puff o reposapiés tapizado más barato el modelo STRANDMON de Ikea es genial. Cuesta 79 euros y además de en color naranja, está disponible con la funda en gris y en azul oscuro.

reposapies ikea strandmon

El puff SVEDJE es el más barato de Ikea, puede ser tuyo por 39,99 euros y, como ves, tiene un diseño cuadrado. Está disponible con dos fundas, en rojo y negro.

puff ikea svedje

Si buscas algo original y sofisticado, a mi me encanta este reposapiés en rattán. El modelo la serie KLIPPAN tiene este puf en diferentes materiales y fundas. En rattán vale 52,99 euros y con funda (en una larga lista de colores) cuesta 69,99 euros.puff ikea klippan de rattan

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal