Nuevos sofás cama de Ikea

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sofa cama ikea

Los sofás es uno los muebles realmente imprescindible de cualquier hogar. En Ikea tienes muchos modelos de sofás pero tal vez lo más interesantes son los sofás camas, porque te permiten tener una habitación o cama extra para invitados, y son tan bonitos y cómodos como los sofás normales.

Además, en Ikea que tengan la opción de convertir varios modelos de sofá en cama, no hace que los suban de precio. Te sorprenderá la relación calidad y precio de los nuevos sofás cama de Ikea del catálogo 2014.sofa cama ikea soderhamnEl sofá cama SÖDERHAMN tiene un diseño entre retro y minimalista, que la verdad nada hace indicar que se convierta en una cama, pero así es. Su precio es de 620 euros, y lo mejor además de su belleza es que es solo tienes que darle la vuelta a los colchones para tener una cama doble extra. Mide 212 cm de ancho, 99 cm de fondo y 83 cm de altura.
sofa cama ikea frihetenEste sofá cama FRIHETEN de 3 plazas se trata de un diseño esquinero que es una de las novedades del 2014 para salones y está genial de precio, vale 399 euros. Está disponible en más colores, aunque a mí en fucsia me encanta. Este sofá cama de Ikea es bonito por fuera, muy cómodo y además muy funcional. Bajo el chaise longue, tiene un espacio extra de almacenamiento. También es muy fácil de transformar en cama, una cama que es doble.

sofa cama ikea karlstad

KARLSTAD es un sofá cama que también me gusta y tiene una amplia variedad de fundas para encontrar el estilo perfecto. Su precio es algo más elevado que los anteriores modelos, vale 849 euros. Se convierte fácilmente en cama de matrimonio y además tienes espacio en tu interior para almacenar el edredón y almohadas para los invitados.

¿Buscas algo más económico? Pues no te pierdas el sofá cama más barato de Ikea.

Add Your Comment