Nueva mesa escritorio Ikea de diseño escandinavo: LILLÅSEN

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

mesa escritorio ikea lillasen

La tienda sueca cada vez apuesta más por ofrecer muebles con mucha personalidad y un estilo único, que realmente hace que sean muy decorativos. Esta nueva mesa escritorio Ikea es una de las novedades que acaba de llegar a las tiendas de Ikea y que destaca por ser un mueble con un diseño escandinavo muy especial. Sin duda, Ikea sigue apostando por democratizar la decoración más exclusiva con estas propuestas a precios low-cost.

Esta mesa de despacho u oficina es ideal para integrarlo en cualquier rincón de tu casa tal como puedes ver en esta imagen, y es que te permitirá crear en tu salón una zona de despacho u biblioteca para trabajar en tu portátil o cualquier actividad, tanto profesional como de ocio.

Nueva mesa escritorio Ikea de diseño escandinavo: LILLÅSEN

Este escritorio escandinavo de Ikea cuesta 129 euros y está repleto de detalles que lo convierte en una mesa de trabajo irresistible; con este diseño moderno, bohemio y de líneas simples es fácil enamorarse de este mueble. Toda su superficie es de madera de bambú en un color suave muy agradable a la vista, lo cual es genial porque el bambú es un material duradero, renovable y sostenible.

lillasen escritorio ikea

Además el escritorio LILLÅSEN puede colocar en medio de la habitación porque la parte trasera está tratada, y es igual de bonito por cualquier frente. Las patas son de acero revestido. Esta mezcla de materiales y con la madera en ese acabado tan natural, le da un aspecto entre vintage e industrial que es pura tendencia y que se inspira en los escritorios de antaño.

mesa ikea lillasen

Como ves, esta mesa cuenta con 3 cajones bajo su superficie, una pequeña zona de almacenaje para guardar lo imprescindible. Su tamaño es intermedio y bastante cómodo, mide 102×74 cm., por lo que no es pequeña ni tampoco enorme.

En MuebleSueco.com puedes ver más escritorios de Ikea con estilo.

Add Your Comment