Más adornos e ideas para el árbol de Navidad Ikea

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

árbol de navidad tela

¡Cada vez falta menos para la Navidad, y hasta ya se empiezan a ver algunos balcones decorados con luces desde la calle! Es el momento, pues de prepararlo todo, sino para decorar ya la casa, sí para tenerlo en reserva hasta el puente de la Constitución (que es cuando tradicionalmente, al menos en mi casa, se pone el árbol).

En Ikea encontramos diversos modelos de árbol de Navidad, desde el clásico abeto artificial en distintos tamaños hasta opciones más originales. En todo caso, aquí podemos ver distintos adornos e ideas para el árbol de Navidad Ikea que pueden inspirarte a la hora de poner tu casa de gala.

En portada podemos ver uno de los árboles de Navidad Ikea más originales: ¡está impreso sobre una tela! Pero eso no quiere decir que no lo podamos decorar tanto como el tradicional; aquí vemos muchos adornos interesantes en color rojo: desde casitas de madera hasta piñas de tela.

Además, este árbol de Navidad sobre tela -o el otro- se puede utilizar también para crear un calendario de adviento (que este año no hay a la venta): solo hay que poner 24 bolsitas con una chocolatina dentro, e ir abriéndolas día a día. Otra opción de árbol diferente (porque de hecho, no lo podemos llamar árbol) es el soporte decorativo Yrsno; en la foto vemos como en algunos adornos se incluye un poco de vegetación para darle a esta idea más conceptual un toque natural.

ikea navidad 2014

¡Pero vayamos ya con él mítico abeto Fejka, disponible en diversos tamaños! Desde Ikea nos animan a apostar por una de estas dos decoraciones navideñas: o la tradicional en rojo, o la más elegante en dorado y blanco, muy de moda este año. ¡Y ya vimos largo y tendido los mejores adornos Ikea 2014 2015 para cualquiera de las dos opciones!

adornos árbol de navidad Ikea

Y en Ikea son también muy dados a decorar el pie del árbol, ya sea con un balancín vintage o con una cabra navideña (además de con muchos muchos regalos, claro). Tampoco puede faltar la estrella coronando el árbol, ni los adornos de papel, ya todo un referente de la multinacional sueca (aunque también haya opciones en madera, tela, vidrio o plástico).

árbol de Navidad Ikea

Cuando hay poco espacio, adornar una pequeña plantita puede ser una muy buena idea, y en Ikea tienen  varios abetos blancos que darán el pego. Los lazos en colores como el dorado, el blanco o el rojo pueden quedar muy bien como motivos ornamentales.

decorar árbol de Navidad¡Sin olvidarnos de la iluminación decorativa! Las guirnaldas de luces son esenciales para darle un toque navideño al árbol, y por extensión al salón, incluso cuando la habitación está a oscuras (eso sí, aunque lo de bañarse con vistas al árbol de Navidad parece estupendo, no acabo de ver lo de poner el abeto -y mucho menos guirnaldas- en el cuarto de baño).

guirnaldas ikea árbol navidad

¿Cómo decorarás tú tu árbol de Navidad Ikea?

Add Your Comment