X

Maryd, la nueva mesa auxiliar Ikea con bandeja

¡Las mesitas auxiliares dan muchísimo juego en el salón! Pueden servir para apoyar unas macetas, dejar los postres mientras comemos o a modo de revistero, ¡pero nunca sobran en casa!

Y lo mismo ocurre con estas nuevas mesitas Maryd, una novedad Ikea que nos tiene totalmente enamoradas. ¡Pero es que además, no se trata de una mesa de apoyo normal, sino que es una mesa-bandeja!

¿Quieres saber más de este peculiar (y muy funcional) mueble?

Cada vez somos más los que cenamos sentados en el sofá, delante de la tele. No deberíamos, está claro, pero a veces sentarse en una silla a la mesa de comedor da mucha pereza…

Hay muchas soluciones posibles a la hora de comer en el sofá: llevar una bandeja con la comida desde la cocina, reclinarse hacia delante y comer directamente sobre la mesa de centro o apostar por una mesa de centro elevable que funcione a modo de mesa de comedor. Ahora, Ikea, nos propone una más.

¡Comprar una mesa bandeja! Una mesita plegable, que lleve bandeja incorporada en la parte superior, y que podamos poner delante de nosotros mientras comemos en el sofá, para contar con una mesa individual (mucho más estable que apoyar la bandeja sobre nuestras piernas).

Maryd es la nueva mesa auxiliar Ikea que incluye bandeja, y además, es extraíble, así que la podemos apoyar sobre su soporte, o sacarla y ponerla en cualquier otro sitio, según nos convenga en cada momento. Además, su borde ancho con laterales altos la hace muy fácil de llevar (y dificulta que el contenido se caiga).

Pero si la mesa Maryd nos gusta tanto no es solo por lo práctica que resulta (que también), sino por su diseño femenino y vintage en colores pastel como el rosa, el verde o el gris. ¡Aportará un toque de estilo a cualquier estancia de la casa, ya sea esta rústica, nórdica o muy contemporánea! Aunque yo, es verla, e imaginarme tomando el té de las cinco…

Pero aunque como mesita con bandeja resulta ideal para el salón, es tan bonita que podemos usarla a modo de soporte para plantas u objetos decorativos, como carrito en el comedor o incluso a modo de mesilla en el dormitorio. Abajo la vemos como mesa auxiliar al lado del sofá.

El precio de la mesa Maryd es de 59’99 euros, y mide 58 x 38 x 58 cm. Está realizada en madera de haya, y al ser de patas plegables, podemos guardar la bandeja en la cocina, y las patas en cualquier rincón si algún día nos cansamos de ella, o si en algún momento resulta demasiado aparatosa.

¡Lo que está claro es que esta nueva mesa auxiliar Ikea con bandeja va a dar mucho juego en tu hogar!

Categories: Salones Ikea
Tags: Mesas Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.