Los nuevos salones Ikea 2019 del catálogo son puro diseño

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

salones ikea 2019

Los nuevos salones Ikea 2019 del catálogo son pura inspiración y cuentan con las tendencias más irresistibles de la próxima temporada. Aires minimalistas, diseños clásicos, elegantes terciopelos, ambientes nórdicos, propuestas muy modernas… ¡El nuevo catálogo Ikea 2019 ya está aquí repleto de muebles y novedades!

Los nuevos salones Ikea 2019 del catálogo son puro diseño

sofa terciopelo salones ikea 2019

La elegancia del terciopelo

Los tapizados en terciopelo son una de las tendencias en alza de ahí que debes fijarte en este salón. El gran protagonismo de esta foto del nuevo catálogo Ikea es este sofá de terciopelo. Sin duda este asiento se inspira en los salones de antaño de estilo clásico donde se busca un aire lujoso y sofisticado. Eso sí, no dudes en combinar este sofá con otras tendencias rústicas así como más actuales.

modernos salones ikea 2019

Salones muy modernos y versátiles

Ikea es una fiel defensora de los sistemas modulares. En el nuevo catálogo Ikea 2019 vuelve a apostar por distribuciones y muebles que se personalizan muy fácilmente para adaptar en todo momento tu salón. Estos sofás son perfectos para los que buscan un confort extra y queda genial acompañarlos de diferentes pufs.

nuevos salones ikea 2019

Añádele una buena dosis de tonos granates

Cada temporada tiene sus colores ‘estrella’ y el catálogo Ikea 2019 destaca los tonos granates como una de las tendencias en laza para decorar tu salón. Tanto en sofás, librerías, como en textiles, los granate serán un color muy deseado. Gusta mucho por la personalidad que aporta y porque ayuda a crear un ambiente muy cálido y otoñal.

salones ikea 2019 catalogo

Salones nórdicos que enamoran

Entre las novedades en salones de Ikea destacan sus propuestas que se rinden al estilo nórdico que esta marca sueca sabe también recrear. Maderas naturales, tonos pastel, líneas depuradas, ambientes luminosos o pasión por el blanco son algunas de las claves para lograr un resultado tan bonito en tu salón. En esta foto también destaca este confortable sofá con chiaselongue.

catalogo salones ikea 2019

Salones muy bohemios con detalles artesanales

Ikea también se rinde al encanto de los muebles y los accesorios en materiales más naturales y bohemios como son el ratán o el mimbre. Así que anímate a introducir butacas y lámparas de estilo artesanal en estos materiales. También queda genial combinar esta tendencia con estampados tribales y tejidos de este estilo.

Más fotos de los nuevos salones de Ikea para copiar

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal