Los mejores sofás de piel Ikea, modernos y muy sofisticados

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

sofás de piel ikea¡Los sofás de piel están de moda! Y es que se trata de un mueble muy vistoso, que combina con todo tipo de decoración, desde la  más clásica a la moderna. Además, al tratarse de un material noble aporta mucha presencia y sofisticación al salón, convirtiéndose en la pieza principal.

Aunque en Ikea hay muchos más sofás de tela, también encontramos opciones en piel o polipiel, que, frente a lo que podamos pensar, resultan mucho más resistentes y fáciles de limpiar.

¿Quieres ver los mejores sofás de piel Ikea?

En portada podemos ver una novedad del último catálogoel sofá con chaise longue de la serie Dagarn. Está realizado en un tejido con revestimiento resistente, que tiene el mismo aspecto y sensación al tacto que la piel. Además, el grueso acolchado de los reposabrazos te permite recostarte cómodamente.

Cuesta 699 euros y está disponible en color turquesa o en negro, así como en sofá de 3 plazas.

¡Y no es el único sofá de Ikea de polipiel! Otra opción muy socorrida es el sofacito Klippan en color blanco, de dos plazas. Está disponible también en marrón, negro o rosa pastel y cuesta 349 euros. Lo bueno de estos sofás de tejidos sintéticos es que son muy resistentes, y no precisan ningún tipo de cuidado, a diferencia de los de piel natural.
sofás de piel baratos¡Hasta encontramos un sofá-cama de (imitación) piel! Es de la serie Friheten, está disponible en color negro, y es ideal para la esquina, gracias al chaise longue (que puedes situar a la derecha o a la izquierda) con respaldo. Se convierte fácilmente en cama y además incluye almacenaje bajo la chaise longue, por lo que resulta muy funcional. Su precio es de solo 499 euros.

sofá cama de piel

Si prefieres piel natural, más suave y elegante, en Ikea también te lo ponen muy fácil. Un clásico es ya el sofá Ikea Stockholm, de flor de piel, un material que “respira” bien y tiene variaciones visibles porque solo lleva una ligera capa de tratamiento en la superficie. Los cojines del asiento y el respaldo te ofrecen la máxima comodidad y recuperan su forma rápidamente porque están rellenos de espuma de alta elasticidad. Aunque lo que más nos gusta de este sofá de 1599 euros es su diseño retro y escandinavo.

sofá de piel ikea stockholm

Con un aspecto clásico e imponente, los sofás Ystad, también de flor de piel, son ideales para salones con una decoración tradicional. El respaldo alto proporciona un buen apoyo al cuello y la cabeza, y los cojines son también muy cómodos. En la foto vemos el sofá de dos plazas, pero también lo hay de tres y en versión sillón. Este cuesta 799 euros.

Canapé Ikea de piel

En la serie Timsfors encontramos todo tipo de sillones y sofás de piel Ikea, en múltiples colores. Hay incluso un práctico sofá esquinero de 5 plazas, aunque lo que vemos aquí abajo es el de 3 con chaise longue. De flor de piel de vacuno y grueso acolchado, supone siempre un acierto a la hora de amueblar el salón. Eso sí, es una de las opciones más caras: este cuesta 1199 euros.

ikea sofás de pielPor último examinamos el sofá de flor de piel Landskrona de 3 plazas (también disponible en muchos tamaños y colores diferentes). Tiene un diseño muy atractivo gracias a las patas bicolores (madera/negro) y al acolchado en cuadraditos de los cojines. Cuesta 699 euros.

sofás ikea de piel

Una ventaja de todos estos sofás de piel Ikea es que son superfáciles de limpiar: simplemente has de pasar un paño húmedo para sacar el polvo y las manchas ya que, a diferencia del tapizado, hace resbalar la suciedad.

¡Casi todo son pros a la hora de comprar un sofá de piel! ¿Qué te parecen estas propuestas de Ikea?

Add Your Comment