Los mejores muebles tv Ikea para tu salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

muebles tv ikea

El salón está repleto de muebles imprescindibles, hoy te propongo analizar los muebles tv de Ikea con consejos e ideas de decoración.

Sin duda, elegir el mueble perfecto para colocar la televisión sigue siendo complicado a pesar de que contamos ya con televisores ultra finos y que siempre está la opción de colgarlos en la pared como un cuadro, pero incluso así necesitas un mueble tv en tu salón.

¿Vemos los mejores muebles tv de Ikea para disfrutar de una tarde de cine o ver tu serie favorita?

Hemnes, la opción clásica y atemporal

Este mueble de la serie HEMNES me encanta porque aunque tiene un toque rústico combina genial con distintos ambientes. En cuanto a estética es bonito y decorativo, pero además es bastante práctico gracias a sus tres cajones de almacenaje y las tres baldas.

muebles tv ikea hemnes

HEMNES

Este mueble tv de HEMNES cuesta 199 euros y mide 149×47 cm. Está disponible en tinte blanco, marrón claro y marrón oscuro.

Los muebles para la televisión deben ser funcionales, así podrás tener todo en orden, y dar cobijo a distintos accesorios relacionados con la pantalla, como puede ser los videojuegos y la consola, un reproductor DVD…

Besta, la opción más moderna y modular

A lo mejor no conoces BESTA de Ikea, pero se trata de una de las series más cool para el salón, se centra en muebles para almacenaje y tv. Lo más interesante es que puedes diseñar a medida el espacio de tu televisión añadiéndole distintos frentes y armarios, personalizando a tu gusto y necesidades el tamaño, colores y acabado.

muebles tv ikea besta

BESTA

Pero esto no es todo, puedes completarlo con la televisión y el sistema de sonido UPPLEVA que está diseñada para estar totalmente integrada y para que los claves estén ocultos.

Este conjunto BESTA/UPPLEVA de la foto con tv de 48 pulgadas cuesta 1.487 euros y mide 240x40x230 cm.

Stockholm, la opción de diseño

¡En Ikea también tienes muebles tv de diseño! Esta pieza de la serie  STOCKHOLM es impresionante, se trata un mueble repleto de detalles, además de ser muy estético y contar con un diseño muy escandinavo, es perfecto para ocultar los cables. Y como ves sus baldas de almacenaje son estupendas para tener todo en orden y cuentan con una original apertura.

muebles tv ikea stockholm

STOCKHOLM

Su precio es un poco elevado, cuesta 299 euros, también es de madera maciza y mide 160×40 cm. En color beige me encanta, pero también la puedes comprar en tono nogal, que le da un toque más retro.

Lack, el mueble tv más barato

Si lo que buscas es un precio realmente bajo ya sea porque tu presupuesto es mínimo o necesitas una solución temporal, el mueble de tv LACK es tal vez lo que estás buscando.

muebles tv ikea lack

LACK

Su diseño es muy básico pero por 9,99 euros no se puede pedir más. Mide 90×26 cm.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal