Las butacas y sillones de Ikea más estilosos para tu salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

las butacas de ikea mas estilosas para tu salon

Ikea tiene una amplia colección de butacas y sillas para tu salón. ¡ No solo con un  buen sofá decoras y creas un espacio de lo más coqueto y confortable para tu salita de casa! También las butacas son un elemento clave. En realidad , al combinar un sofá de dos o tres plazas y un par de butacas te ayudará a gestionar y organizar mejor el espacio. Y te evitarás caer en el error de hacerte con un sofá demasiado grande que en realidad se “come” al salón.

¿Vemos las mejores butacas y sillones de Ikea para tu hogar? La tienda sueca cuenta con una infinidad de modelos, desde originales y modernos diseños, a piezas más clásicas y tradicionales. Además casi todas las butacas cuenta con una amplia variedad de fundas para que este mueble se adapte a la perfección a tus gustos y necesidades.

butacas ikea stockholm

La serie STOCKHOLM de Ikea tiene además de la butaca de la primera foto con respaldo alto, también tiene esta coqueta butaca giratoria de 299 euros, que también tiene un diseño muy moderno. Está disponible en funda beige oscura, como puedes ver, pero también en amarillo y verde intenso. butacas ikea strandmon orejero

Si buscas algo más clásico y, sobre todo, confortable, que recoja toda la espalda y también te permita apoyar la cabeza, este sillón orejero te va a encanta, es ideal tanto para ver la tele, darse una siesta o leer un libro. STRANDMON es una de las novedades recientes del catálogo de Ikea y cuesta 199 euros. También puedes personalizarla con la funda en gris o en azul efecto terciopelo, que le aporta un toque muy sofisticado a tu salón.

butacas ikea poang

 

Ikea también tiene butacas de estilo nórdico y escandinavo, como la serie POÄNG. Este sillón con la estructura muy flexible y cómoda, la puedes personalizar tanto en la estructura como en la funda. Este modelo es de de chapa abedul, y el asiento se compone además de distintas fundas, elige entre diferentes colores, materiales y estampados. Este modelo con el estampado floral te vale 89 euros, una opción muy económica.

butacas ikea villstad

Otra novedad de Ikea es la butaca VILLSTAD de 199 euros. Este sillón tiene el respaldo alto, acoge muy bien tu espalda y cabeza, y es muy confortable porque tiene una espuma moldeadora que se adapta a tu postura. Está disponible la funda en este color turquesa y también en negro. Por su diseño es una pieza realmente decorativa, de estilo retro que quedará genial en tu salón.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal