Lámparas de mesa de Ikea muy decorativas, ideales para tu salón

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

lámparas de mesa de ikea

Las lámparas de mesa cumplen una doble función: ofrecen una iluminación adicional (a mayores de las lámparas de techo y pie, que suelen proporcionar la luz “principal”) y dan personalidad a los espacios. Y hoy nos centraremos en esta segunda utilidad.

Porque cambiar una lámpara de mesa del salón puede ser la forma perfecta para darle un toque diferente sin apenas invertir tiempo ni dinero. Compartimos aquí algunas de las lámparas de mesa de Ikea más decorativas de la colección 2015.

¡Llena de color, de textura y de luz tu salón!

En portada podemos ver una novedad del catálogo 2015 llena de carácter. Se trata de las lámparas Varby, que emiten una bonita luz decorativa, y que más que lamparas parecen frascos de colonia vintage. Están realizadas en vidrio, con iluminación LED integrada y hay tres modelos diferentes, cada uno por 14’99 euros.

Si buscas algo más clásico, puedes apostar por la lámpara Asele, con una atractiva base gris plata, por 69’99 euros, o la delicada Arstid, con base fina y pantalla textil, por 19’99 euros.

lámparas de mesa de ikea 2015Para un estilo natural, ideal en salones sencillos, modernos o étnicos, apuesta por lámparas de mesa de Ikea con pantallas en materiales naturales como el bambú o el ratán. La Boja, de 31’99 euros, está hecha a mano, en bambú trenzado que proyecta motivos decorativos en la pared. La Helk, de rota, cuesta 24’99 euros.

lámparas de mesa Ikea decorativas

En Ikea también podemos encontrar multitud de lámparas de mesa básicas, pero en colores alegres, que ayudan a aportar vida y alegría al salón. Es el caso de la Ljusas Uvas, en color azul, con pantalla textil y base de vidrio (29’99 euros) y de la pequeña y baratísima Lampan, disponible en rosa, azul o blanco por 2’99 euros.

lámparas ikea de mesaSi buscas lámparas con un punto más contemporáneo y moderno, la Strranne puede ser una buena opción: realizada en acero, cuenta con brazos flexibles que puedes colocar en diversas posiciones variando la forma de la lámpara. Incluye luces LED y cuesta 44’99 euros. En cuanto a la Torsbo, combina pantalla de tela con un pie geométrico en acero, y cuesta  39’99 euros.

lámparas Ikea de salón

También muy decorativas resultan las lámparas de colores con luz interior, como las Fado, bolas en azul turquesa, naranja o lila de 11’99 euros, o la Fillsta con un diseño con relieve, por 9’99 euros.

lámparas modernas de ikeaPor último en la serie Koppar, encontramos lámparas de mesa de Ikea de vidrio decorado, con distintos estampados, por 15’99 euros.

lamparas de mesa ikea 2015

Como ves, en Ikea podemos encontrar lámparas de todos los estilos, formas y colores, ideales para poner sobre una mesita auxiliar, en el dintel de una ventana o apoyadas en cualquier otro mueble. ¿Con cuál te quedas para tu salón?

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal