Ikea fusiona el estilo escandinavo y de Brasil en TILLFÄLLE, una edición limitada

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

ikea escandinavo brasil tillfalle edicion limitada

Ikea nos sorprenderá en 2016 con un montón de novedades, entre ellas destaca la original edición limitada TILLFÄLLE que fusiona el estilo de Brasil con la decoración escandinava. A priori puede parecerte que son propuestas totalmente diferentes pero te fascinará lo mucho que tiene en común y el buen resultado que dan cuando se juntan.

La tienda sueca coquetea con Brasil en esta colección que cuenta con diferentes muebles, textiles, menaje y otros accesorios para el hogar, como aparador, pantallas de lámparas, mesas auxiliares, sillas, vajillas, cojines, alfombras, taburetes y portavelas, con diseños originales e irresistibles que son una explosión de color, energía y vitalidad. ¡Estará a la venta a partir de febrero!

Ikea fusiona el estilo escandinavo y de Brasil en TILLFÄLLE, una edición limitada

coleccion tillfalle ikea edicion limitada taburetesIkea cruza el charco y hace un maravilloso homenaje a la cultura brasileña, toda una innovación en el universo de esta gran multinacional de la decoración low-cost con muebles y accesorios que podemos etiquetar como productos “de diseño” sin miedo a equivocarnos. TILLFÄLLE va a ser una colección que pase a la historia.

Todas las piezas de esta edición limitada que llegará en febrero de 2016 está repleta de detalles y cada mueble o accesorio es fascinante, como puedes ver estas sillas tipo silla de playa (129 euros) para interior y exteriores de inspiración safari son un elemento muy decorativo, y es que si algo caracteriza a TILLFÄLLE es que sacan muy buena nota tanto es un aspecto estético como práctico. El taburete de madera (49 euros) con ese original tapizado también es una propuesta muy étnica.

coleccion Tillfalle ikea edicion limitada muebles

Otros muebles fascinante TILLFÄLLE son esta mesa de centro con estampado geométrico en blanco y negro, y esa original mesa auxiliar a todo color, a medio camino entre aparador y camarera de 149 euros. En cualquier caso mesas muy versátiles a las que podrás darles muchos usos.

ikea tillfalle edicion limitada

Aunque, sin duda, mi mueble favorito de esta nueva colección de Ikea es este aparador TILLFÄLLE (269 euros) de madera y aire retro que fusiona de forma magistral la simplicidad del estilo escandinavo y la vitalidad del arte brasileño. ¡Me chifla!

coleccion tillfalle ikea edicion limitada vajilla

La serie también cuenta con accesorios y menaje de hogar, como esta original vajilla con platos, copas de postre y fuentes que ofrece vistosos estampados geométricos en colores vibrantes para crear una vajilla a medida con mucha personalidad.

coleccion tillfalle ikea edicion limitada textiles

Los estampados geométricos y el color también muy importantes en los textiles de TILLFÄLLE que cuenta con cojines, alfombras, manteles y telas por metros con ilustraciones muy vistosas y cargadas de buen rollo, que se inspiran en los paisajes y colores de Brasil.

tillfalle ikea portavelas candelabros

También estos candelabros y portavelas prometen ser uno de los exitazos en venta de esta edición limitada, que seguro que va a ser un punto de inflexión en el universo Ikea.

Puedes ver al completo con todos productos con sus precios de TILLFÄLLE en la web de Ikea.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal