Ideas para convertir tu nueva casa en un dulce hogar

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

ideas para decorar una casa de nueva construccionCuando decoras un piso desde cero es normal tener que hacer muchos números y establecer un orden de prioridades, porque adquirir una vivienda es todo un quebradero de cabeza además de uno de los proyectos más ilusionantes que puedes empezar, pero también pasa por valorar siempre con frialdad el aspecto económico del “asunto”. Si ya estás en ello y has consultado el simulador de hipoteca sabrás que tendrás que ajustar mucho tu presupuesto en general, y que probablemente te verás obligado a recortar para decorar tu casa, pero no hay problema; Ikea será una gran ayuda para que, una vez comprada la vivienda, puedas crear el hogar de tus sueños con muebles y accesorios que se adapten a tus necesidades y gustos.

En la lista de compras imprescindibles para empezar a darle forma a tu hogar el salón siempre es un lugar especial porque es en el que más socializamos y más tiempo compartimos con el resto de la familia, sin duda, es el punto de ocio y encuentro. Y es en el sofá donde ocurre casi todo en el salón, de ahí que sea una de esas piezas protagonistas cuando uno diseño su hogar.

decorar casa salon sofa

Los sofás chaise longue son la opción más confortable para que tu sofá sea perfecto, te permitirá estirar las piernas y tener la postura más relajada. También es interesante valorar si deseas contar con un sofá cama para las visitas y los modelos que cuentan con almacenaje bajo el asiento. Este sofá de la foto es el modelo FRIHETEN y su precio es realmente bajo, solo cuesta 399 euros, y cuenta con todos estos servicios para que no tengas que renunciar a nada.

decorar casa cocina

Las cocinas de hoy en día son mucho más sencillas y llenas de luz; por supuesto, están diseñadas al milímetro para que cocinar sea una experiencia mucho más cómoda y agradable, que te permite tener todo cerca, muy a mano. Las cocinas de antaño tan desparramadas ahora dan paso a diseños más integrados y prácticos donde los diseños con isla y península, que amplían la superficie de trabajo y aumenta la cercanía, son los proyectos más demandados. Este tipo de cocinas modernas son un lujo a tu alcance en Ikea a partir de 3.00 euros, sin contar con los electrodomésticos ni la instalación.

decorar casa dormitorio

La zona más conflictiva del dormitorio es el ropero, porque elegir una cama y las mesillas tampoco es complicadísimo. En cambio, meter la pata a la hora de crear un vestidor o los armarios es sencillo, ya no tanto por un tema de presupuesto sino porque es importante ofrecer soluciones para almacenar cómodamente la ropa y los complementos. Ikea ofrece las últimas innovaciones para tener un vestidor o ropero a la última, sobre todo, en el interior del propio mueble y a precios low-cost. Además de la serie Pax, Ikea cuenta con alternativas muy baratas como esa propuesta de la foto que combina barras horizontales, cómodas y un armario que te cuesta, tal cual lo ves, menos de 210 euros.

decorar casa baño

Puedes también crear un baño de lo más elegante y moderno sin gastarte un dineral. Ikea ofrece con muebles de baño muy optimizados para que en poco espacio cuentes con todo lo necesario. También merece mención especial los estupendos muebles de lavabo con interiores que te permiten ganar el almacenaje, un detalle importante porque en esta estancia acumulamos muchos productos de belleza e higiene. Este mueble de lavabo GODMORGON/ODENSVIK con cajones extraíbles tiene un precio de 149 euros.

decorar casa textiles

No son muebles pero incluso puede decorar más que las piezas supuestamente tan protagonistas al diseñar una casa nueva. Me refiero a los textiles, que son un elemento esencial en tu hogar y que debes aprovechar su capacidad para engalanar todas las estancias de tu casa en el estilo que más te guste, con la ventaja de ser muy económicos y fáciles de cambiar, cuando consideres oportuno.

* Post patrocinado

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal