Ideas irresistibles de decoración de Navidad según Ikea

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

decoracion navidad ikea

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y en Ikea tienes un montón de propuestas llenas de encanto para decorar tu casa de Navidad. Por supuesto, en la tienda sueca encontrarás los adornos típicos como el árbol de Navidad y las guirnaldas, pero además de una gran variedad de productos y accesorios, Ikea siempre apuesta por inspirarte con muy buenas ideas para lograr una decoración única, especial y que encaje en tu casa.

El árbol de Navidad Ikea es estupendo porque es realmente bonito y mágico, y además FEJKA está genial de precio. La variedad de adornos, borlas y guirnaldas es increíble, incluso hay packs donde podrás llevarte para casa todo lo necesario para decorar el árbol.

Ideas irresistibles de decoración de navidad

decoracion navidad ikea 2015

Ikea te propone improvisar y mezclar distintos adornos para que tu árbol sea único. También cuenta con coronas navideñas, un clásico que se cuelga en puertas y también mola para crear tus propios centros de mesa. Estas botas navideñas en realidad son zapatillas de andar por casa, pero a vez que también puedes utilizar para la decoración de tu casa.

decoracion navidad ikea

La Navidad cuenta con fechas muy especiales como la Nochebuena o fin de año donde es clave currarse un poco más la decoración, sobre todo en lo relativo a decoración de mesa, porque si algo hacemos en estas fiestas es reunirnos alrededor de una mesa, las cenas y las comidas son clave en Navidad, de ahí que Ikea cuenta con todo tipo de artículos para engalanar la mesa, como manteles, vajilla, fuentes, copas, manteles, candelabros y centros de mesa.

adornos navidad ikea luces

La iluminación navideña de Ikea es increíble cuenta con guirnaldas, luces led, lámparas y diseños que te van a enamorar y sacarán tu lado más creativo. En cualquier fiesta la iluminación es importante porque ayuda a crear ese ambiente cálido y confortable, una idea que en Navidad hay que explotar al máximo, ya que las luces simbolizan estas fiestas. Y en tu casa puedes contar con muchas propuestas para encender la magia de la Navidad, aunque lo más interesante son sus propuestas en led de bajo consumo y las lámparas con forma de estrella.

bolas de navidad ikea 2015

Ikea también te propone crear originales adornos navideños y sacar tu lado más DIY (do it yourself) con distintas ideas como diseñar un corazón con un buen número de bolas de Navidad que podrás disfrutar durante semanas. Este corazón sobre el cabecero queda genial en el dormitorio, pero también en el recibidor o salón de tu hogar. También mola mucho crear guirnaldas con los adornos del abeto, porque las guirnaldas no solo tiene que ser de luz, también pueden ser de otros adornos como puedes ver en estas imágenes.

decoracion navideña ikea 2015

También Ikea cuenta con figuras y otros adornos típicos de la Navidad como estos ángeles que puedes añadirle una luz y crea un efecto muy bonito.

¡Puedes ver más novedades de la colección de Navidad Ikea 2015 con un solo clic!

Add Your Comment