GRATULERA, una edición limitada Ikea con muebles clásicos de los 50 hasta los 90

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

gratulera edicion limitada ikea

¡Ikea cumple 75 años y lo celebra con GRATULERA! Se trata de una edición limitada Ikea que recupera muebles clásicos de los años 50, 60, 70, 80, 90 y 2.000. Así que prepárate para volver a disfrutar de diseños icónicos para decorar tu hogar con un toque muy retro que resulta de lo más moderno, pues no puede estar más de moda eso de recuperar muebles de estas décadas.

De hecho, las tiendas que recuperan y restauran muebles de salón y comedor de esas décadas están muy de moda, pero suelen tener unos precios bastante elevados que los convierten en piezas un tanto exclusivas. Así que se agradece que Ikea haya apostado por ofrecer butacas, sillas y otros muebles que aportarán ese toque vintage que ahora mismo es tendencia y que dependiendo de la década elegida el resultado será más elegante, desenfadado e incluso divertido.

GRATULERA, una edición limitada Ikea con muebles clásicos de los 50 y 60

Ten en cuenta que estarán a la venta en las tiendas Ikea solo los meses de agosto y septiembre. Sí las ediciones limitadas es lo que tienen, fecha de inicio y de final.

gratulera ikea butaca retro

De los años 50 y 60 esta serie recupera varias butacas de lo más icónicas, como el sillón EKENÄSET de estilo escandinavo y con esa bella estructura de madera, que sorprende por su tapizado en terciopelo. EKENÄSET cuesta 199 euros.

gratulera ikea butaca de mimbre

El sillón de ratán GAGNET con esa original forma redondeada cuesta 79 euros y en 1958 se convirtió en todo un reclamo para dar a conocer la primera tienda de Ikea en Suecia.

gratulera strandmon ikea orejero

El sillón orejero de Ikea es otro de esos muebles icónicos de Ikea que también se incluyen en GRATULERA. Este sillón STRANDMON (249 euros) estará disponible en acabado terciopelo turquesa con su reposapiés (99 euros) a juego

gratulera ikea silla de madera

Esta silla BJURÅN ideal para la cocina o el comedor promete ser otro de los grandes éxitos de esta edición limitada de Ikea, este tipo de asientos de madera con estilo tan artesanal son pura tendencia. BJURÅN cuesta 89 euros.

GRATULERA, una edición limitada Ikea con muebles clásicos de los 70 y 80

gratulera una edicion limitada ikea muebles clasicos años 70

En la década de los 70 y 80 Ikea se atreve con muebles más originales y divertidos, y para ello recurre a la imaginación y la gama de colores más vibrantes. Ten en cuenta que esta parte de la edición limitada saldrá a la venta en el mes de octubre.

El sofá KLIPPAN es uno de los protagonistas de esta etapa con sus fundas a tope de color que puedes acompañar de cojines y alfombras con estampados únicos y lámparas de aire industrial en tonos flúor. El sofá KLIPPAN es todo un símbolo de Ikea al ser el primer sofá low-cost de la historia, que durante los meses de octubre y noviembre está disponible con nuevas fundas en rojo, azul cobalto y amarillo.

gratulera ikea butaca moderna

La butaca RÅANE con ese material de malla metálica salió a la venta en 1983 y fue toda una revolución por su estilo futurista. ¡Otra pieza estupenda para añadir un toque de diseño y personalidad a cualquier estancia!

GRATULERA, una edición limitada Ikea con muebles clásicos de los 90 y 2.000

gratulera edicion limitada ikea

A partir de diciembre, Ikea recuperará sus muebles más representativos de los años 90 y comienzos del 2.000. Eso ya nos pilla más cerca y coincide con el desembarco de Ikea en España. En estos años dominaba el estilo más minimalista y depurado con ciertos toques escandinavos sobre todo en muebles de madera.

sillón IKEA PS 1999

Este sillón bajo de estilo muy minimalista y con tapizado en rojo es el modelo IKEA PS 1999. Sin duda es perfecto para el salón por su estilo muy moderno.banco ikea IKEA PS 1995

Este banco IKEA PS 1995 con almacenaje es muy práctico por su espacio extra para guardar cosas y por sus ruedas. Se trata de un mueble auxiliar muy versátil.

gratulera ikea silla artesanal

Este sillón de ratán ALBACKEN es otro de los asientos que más me gustan de esta edición limitada.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal