¡Encuentra tu mesa de centro Ikea! Elevable, nido, de madera, barata…

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

Mesa de centro Ikea

¡La mesa de centro es un mueble imprescindible para el salón! Para apoyar el café mientras ves la tele, para dejar las revistas, para poner las bandejas durante la cena o para utilizarla a modo de reposapiés ante la mirada reprobatoria de una madre.

Pero además de muy práctica, la mesa de centro contribuye a dar carácter y estilo a la estancia, y hay multitud de mesas diferentes a la venta: de diversas formas, colores y funcionalidades (elevables, con ruedas, etc).

¡Encuentra la mesa de centro Ikea ideal para tu salón! ¡Hay muchas para elegir!

Aunque sin duda, mis favoritas son las de la serie Ikea Stockholm, la colección de “gama alta” de la multinacional sueca. Son por lo tanto, también algo más caras que el resto. Por ejemplo, en portada podemos ver una preciosa mesa ovalada, con tablero de chapa de nogal y patas de nogal macizo que aportan un toque cálido y natural al espacio, gracias a la belleza del veteado. Además, incluye una balda inferior muy práctica para guardar revistas o el mando de la tele. Cuesta 229 euros.

Dentro de la misma serie, y en el mismo material, encontramos también la mesa nido que vemos a continuación, con decorativa forma de hojas. Al contar con dos superficies independientes resulta muy cómoda (para apoyar las bandejas de las que hablábamos antes, por ejemplo, y que cada uno la tenga justo delante), pero también se pueden unir, o guardar una bajo la otra para ocupar menos espacio. Cuesta 199 euros, pero también hay disponibles otras mesas de centro nido más asequibles.

Mesa nido Ikea

Si lo que buscas es la mesa de centro Ikea más práctica, te encantará la Trulstorp, disponible en blanco y negro. ¡Y es que las mesas de centro elevables están muy de moda, ya que ahora somos muchos los que desayunamos o cenamos delante del televisor! Esta mesa, además, tiene la ventaja de que incluye almacenaje bajo el tablero. ¡Y todo esto por solo 89 euros!

mesa de centro elevable ikea

Las mesas de ruedas son una muy buena idea cuando hay que mover el mueble con cierta frecuencia, por ejemplo, si está delante de un sofá cama que solemos abrir. La Boksel, disponible en cinco colores diferentes, cuenta con superficie de chapa que da a la mesa un aspecto natural y tablero superior de vidrio templado que protege la superficie de las manchas. Incluye un cajón y una balda y cuesta 129 euros.

Mesa de centro ikea

El estilo rústico-moderno está muy de moda, e Ikea lo sabe. Por eso nos propone la mesa Arkelstorp de madera maciza, un material natural muy duradero. Con alas abatibles, puede adaptarse a diferentes necesidades y espacio disponible y cuenta con cajón y balda para almacenaje. Cuesta 149 euros.

Mesa Ikea rústicoSi por contra, prefieres un estilo muy moderno, la mesa de centro Tofteryd, en alto brillo (blanco o negro) es para ti. De diseño cuadrado y minimalista, oculta mucho más almacenaje del que parece, con diversos cajones y baldas. ¡Así es mucho más fácil dejar la superficie despejada! El precio es de 199 euros.

mesa de centro de ikea

Y por último un modelo básico, que nunca pasa de moda, y sobre todo muy barato. La mesa de centro Lack solo cuesta 19’99 euros, y durante el mes de abril, para los socios de Ikea Family, 14’99. Es funcional, pega con cualquier estilo y está disponible en blanco, negro o color abedul.

mesas de centro baratas

¿Con cuál de estas mesas de centro te quedas?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal