DIHULT, tal vez el mejor puff de Ikea: ¡Redondo!

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

el mejor puff de ikea

DIHULT es una de las novedades de Ikea que te va encantar, se trata de un puff redondo de lo más conquistador. En cuanto a confort, los puff son uno de esos asientos que mejor saben cumplir nuestros deseos, por eso nos alegra mucho anunciar a bombo y platillo que tal vez estamos ante el mejor puff de Ikea y sin miedo a exagerar.

Ikea es un saco de sorpresas, tanto puedes encontrar muebles low-cost para el salón de lo más básicos y funcionales como otras opciones más de diseño, que son un auténtico flechazo y que son pura versatilidad; por supuesto, este puff es uno de ellos por derecho propio.

Lo más interesante de este puff DIHULT son los detalles que lo hacen tan especial, como por ejemplo su gran tamaño. Su diseño amplio y redondeado lo convierten en un asiento perfecto para compartir. Mide 135cm. de largo y 116 cm. de ancho.

Generalmente los puff son para uso “individual”, así que se agradece darle un toque más “social”. Puede dar mucho juego como asiento extra para las visitas y desde luego para crear tu rinconcito de relax, sin duda una buena razón para incorporar este puff a tu casa.

ikea novedades 2017 puff dihult

Otro de los “extras” de este puff es que puedes guardarlo o retirarlo del suelo con bastante facilidad y sin apenas ocupar espacio porque cuenta con una asa para colgarlo en la pared; una solución bastante ingeniosa.

También tenemos que hablar del relleno de este puff porque es de lo más confortable al ser flexible y moldeable, podrás sentarte como te de la gana, DIHULT acepta una gran variedad de posturas, incluso podrás crear un sillón con respaldo.
puff ikea redondo

Como la mayoría de los sofás y butacas de Ikea, este puff cuenta con textiles muy prácticos, porque está acabado con una funda desenfundable fácil de quitar y que se puede lavar a máquina.

¡Hemos dejado para el final su precio! Este nuevo puff de Ikea es tuyo por 69 euros. ¿Qué te parece? ¿Sientas ya ganas de incorporarlo a tu hogar? ¿Ya has diseñado un espacio de lo más relajante y coqueto para acomodarte en DIHULT?

Add Your Comment