Coronas y guirnaldas Ikea para llenar la casa de espíritu navideño

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

coronas Ikea

¡Ya estamos en pleno mes de diciembre, y ahora sí, toca llenar de espíritu navideño la casa! Ya vimos los árboles de Navidad Ikea, los adornos para colgar del abeto, y hasta la iluminación para las fiestas, así que hoy nos toca examinar coronas y guirnaldas.

Y es que cada vez somos más los que queremos decorar absolutamente todos los rincones del hogar, y a los que belén y arbolito nos sabe a poco. En Ikea podemos encontrar múltiples coronas para colgar de la puerta, poner en un centro de mesa, o simplemente decorar la pared, así como guirnaldas que le dan a cualquier habitación un toque muy festivo.

¿Quieres ver las nuevas coronas y guirnaldas Ikea para esta Navidad 2014 2015?

En portada podemos ver una fantástica corona (y la propuesta de colocarla en la puerta de entrada, para dar la bienvenida ya con un “Feliz Navidad” visual) compuesta por bolas de Navidad en tonos dorados y plateados. Se trata de una corona muy contemporánea, porque este año los colores metalizados están de plena tendencia, y con ellos, la decoración más sofisticada. Cuesta 19’99 euros y también está disponible en tonos rojos.

Mucho más originales son las coronas que vemos a continuación, con cinta para colgar que se deshilacha en la parte inferior en flecos, y adornos naïf como el corazón o la estrella. Cuestan solo 9’99 euros.

coronas navideñas ikea

Y otra opción es colocar una corona con luces LED como la que vemos a continuación, que crea una luz cálida y acogedora, y así, un ambiente de fiesta en tu hogar. Funciona con pilas y cuesta 12’99 euros.

corona de luces ikea

Aunque la corona más clásica es la de hojas de abeto (a estas alturas, artificiales, claro), como esta de 9’99 euros. También encontramos una guirnalda del mismo precio y mismo estilo.

adornos de navidad ikea

Otras guirnaldas Ikea para Navidad son las que vemos a continuación, en tonos dorados y plateados. La que es tipo espumillón cuesta 1’50, y la otra, con animalitos, solo 0’50.

guirnaldas de ikea

¡Aunque las mejores guirnaldas son las de luces! Una de mis favoritas es esta guirnalda luminosa LED con 18 bolas doradas de distintos tamaños, de 24’99 euros.

guirnaldas ikeaY si buscas una explosión de color, esta otra con 15 bolas, de 17’99 euros.

luces navidad ikea

¿Sueles incorporar coronas y guirnaldas Ikea a tu decoración navideña?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal