Chaise longue o cheslong Ikea, una butaca que es puro confort

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

cheslong ikea

¡Los cheslong Ikea son estupendos! Se trata de un tipo de butacas que ofrecen un confort inigualable para los fans de las tardes de sofá y manta. Los chaise longue de Ikea son perfectos para descansar, relajarte, ver la tele, echarte una siesta o leerte un libro gracias a que te permiten estar totalmente tumbado.

cheslong ikea salon

Estos muebles cheslong son el complemento perfecto para tu salón y que puedes combinar con tu sofá, además Ikea cuenta con diseños para todos los gustos desde butacas más modernas a diseños más originales o clásicos. En esta foto puedes ver el chaise longue GRÖNLID de Ikea en color Sporda natural y que cuesta 530 euros.

Chaise longue o cheslong Ikea, una butaca que es puro confort

cheslong ikea LIDHULT

Cheslong Ikea: LIDHULT

Este chaise longue es una de las novedades del catálogo de Ikea. Se trata de una butaca de diseño clásico con un estilo muy robusto y acogedor. Resulta muy cómodo gracias a su respaldo, el apoyo especial para el cuello y sus amplios apoya brazos. LIDHULT está disponible en distintos tapizados con varios colores gracias a las diferentes fundas que ofrece.

El cheslong LIDHULT cuenta con 10 años de garantía y cuesta entre 550 euros y 700 euros dependiendo de la funda elegida.

cheslong ikea KIVIK

Cheslong Ikea: KIVIK

Se trata de una de las opciones más económicas. Este cheslong KIVIK es uno de los asientos más famosos de Ikea para los que buscan el máximo confort y el precio más bajo. Pero es que además este modelo es muy moderno y actual, su estilo es de lo más juvenil. Como la mayoría de los sofás de Ikea está disponible en distintos tapizados gracias a su gran variedad de fundas. Al no tener apoya brazos tiene una imagen de lo más cool. ¡Es tuyo por 200 euros!

cheslong ikea DELAKTIG

Cheslong Ikea: DELAKTIG

Este chaise longue de Ikea gusta mucho no solo por su forma de lo más moderna y cosmopolita, sino porque se trata de un chaise longue modular que te permite personalizarlo a tu gusto y necesidades. El respaldo, el apoya brazos y los accesorios que incluye como la iluminación o la mesita auxiliar son totalmente modulares. Su precio oscila entre 519 euros y 604 euros. Por supuesto, hay varias fundas para elegir.

cheslong ikea SÖDERHAMN

Cheslong Ikea: SÖDERHAMN

Este chaise longue tiene un aire de lo más moderno y que destaca por su diseño bajo. Encaja muy bien en salones muy actuales como en salones escandinavos, que tanto gustan a Ikea. Su precio está entre los 300 euros y los 330 euros. La variedad de fundas hará que encuentres el cheslong perfecto.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal