Árbol de Navidad Ikea 2013

Author: | Posted in Salones Ikea No comments

arbol de navidad ikea 2014 Ikea ya tienen en sus tiendas todos los adornos navideños para ir decorando tu casa e ir preparando poco a poco estas fiestas. La tienda sueca se toma muy enserio la Navidad y es sorprendente como cada año por estas fechas presenta una amplia colección para engalanar y adornar tu casa de Navidad, pero Ikea dedica especial interés por el motivo navideño por excelencia: el árbol de Navidad.

Descubre todas las novedades para poner el árbol y decorarlo con todo tipo de adornos, bolas, guirnaldas y luces.
arbol-de-navidad-ikea

¿Buscas un árbol de Navidad? Pues Ikea tiene este abeto artificial FEJKA que te va a encantar, es una réplica bastante buena, como verás es muy tupido y solo cuesta 29,99 euros, y teniendo en cuenta su realismo y tamaño, mide 155 cm., es un chollo. La verdad es que no vale la pena comprar uno de verdad, al final acaban muriendo y siempre manchan el suelo con sus pinazas.

Un detalle, para lo que compráis en los Ikeas de Portugal, tener en cuenta que allí el árbol tiene otro precio, solo unos euritos más, cuesta 34,99 euros.

Una vez ya tengas el árbol toca adornarlo y darle un poco de personalidad, te volverás loco con la gran variedad de adornos, bolas y colgantes que tiene Ikea en diferentes estilo. Ikea tiene las clásicas bolas en rojo, dorado y plateado en económicos packs de 50 bolas por solo 9,99 euros. Los otros adornos además de bolas, llevan otros colgantes como campanas y estrellas y hasta la estrella para coronar el árbol.

adornos navideños arbol ikea 2014

 Por ejemplo combinando dos colores de cualquiera de estos packs de bolas, y adornos, como dorado y plateado, puedes crear una bonita decoración para tu árbol. Pero Ikea tiene también más adornos además de las bolas, tiene muchos colgantes de lo más originales y alegres para estas fiestas, como corazones y lazos en cuadros tartana, adornos en mimbre, colgantes con juguetes infantiles, borlones en dorado y plateado, champiñones y más motivos, que también se venden en pequeños packs, desde 3,99 euros.

decoracion arbol navidad ikea 2014

Y para terminar de decorar el árbol de Navidad, añade un par de guirnaldas y luces de la serie SNÖMYS. Tienes varios modelos de guirnaldas, las clásicas de espumillón plástico en dorado y plateado (que solo cuestan 1,50 euros), en bolitas, otras más originales con copos de nieve y hasta una con corazones de colores. Ikea tiene las luces de todo la vida, luces led y hasta diseños joya, que valen 17,99 euros.

guirnaldas arbol navidad ikea 2014

Add Your Comment