Nuevas mesitas, consolas y aparadores Ikea para tu recibidor

recibidor ikea

No es la primera vez que vemos aquí ideas para un recibidor Ikea: y es que en la multinacional sueca encontramos todo tipo de muebles que se adaptan a las necesidades de un vestíbulo moderno, práctico y estético.

De zapateros a percheros, de bancos a estanterías, hoy nos centraremos en el propio mueble recibidor, esa mesita alta que se pone frente a la puerta, donde está apoyado el teléfono y un cuenquito para las llaves, y que normalmente va bajo un espejo. En Ikea no venden muebles recibidores tal cuál, pero sí muchos otros que hacen la función a las mil maravillas.

¿Quieres ver las mejores novedades en mesitas, consolas y aparadores Ikea para tu recibidor?

Comenzamos echando un ojo a un mueble que solemos esperar ver en el dormitorio, pero que no es la primera vez que proponemos para la entrada de casa: la cómoda. En la serie Nordli hay un montón de cómodas nuevas de estilo básico, como la que vemos en portada, de 3, 6, 12 y hasta 16 cajones, algunas más altas, otras más anchas. Aquí se usa la de 6 cajones, de 120 x 52 cm, a modo de banquito, ya que se trata de una superficie baja. Así, podemos calzarnos cómodamente antes de salir de casa y aprovechar los cajones, muy amplios, para el almacenaje. Cuesta 189 euros y es una solución creativa para convertir la cómoda en mueble multi-función.

Aunque sin duda la idea más original es la de utilizar el secreter Ikea Ps 2014 (también 189 euros) a modo de mueble recibidor. Pero que sea original no quiere decir que no esté bien pensado: puedes dejar las llaves, el correo o el móvil cargando y tenerlos siempre localizados, pero al cerrar el secreter, queda todo oculto y el espacio se ve mucho más despejado. Y por supuesto, puedes utilizar la superficie superior para adornar con jarrones o figuritas.

Ideas ikea recibidor

Aunque lo más habitual es colocar aparadores Ikea en el vestíbulo, ya que hacen exactamente la misma función que cualquier mueble recibidor, pero proponen mucho más espacio de almacenaje. Entre los nuevos aparadores destaca este de la serie Nornas de madera maciza de pino sin tratar, un material natural muy duradero que además es fácil de tratar o pintar, por lo que si quieres personalizar tus muebles, este aparador es perfecto para ti. Cuesta 169 euros, y se puede combinar con cestos y cajas si queremos guardar pequeños objetos y que no estén a la vista. Sus medidas son de 88 x 143 cm.

Aparadores Ikea

También el nuevo aparador Regissor, de aspecto más clásico, es una buena opción para la entrada. Cuesta 199 euros, mide 118 x 110 euros, y resulta muy bonito gracias a la superficie en relieve del veteado de la chapa de álamo. Además, es ideal para desordenados, ya que al contar con puertas las cosas guardadas no quedan a la vista.

Aparador Ikea recibidor

La consola Hemnes se parece un poco al mueble que vimos antes de la serie Nornas, aunque más bajito. En realidad no se trata de una novedad por sí mismo, la innovación está en el color pino, ideal para ambientes naturales, rústicos o nórdicos. Cuesta 149 euros, mide 157 x 74 cm, y los 8 compartimentos de tamaños diferentes permiten guardar todo tipo de cosas mientras la superficie se utiliza como mesa de apoyo.

Ikea hall

Una consola más fina, con cierto toque vintage, es la Liatorp, disponible en color blanco o gris, y con superficie de vidrio. Es ideal para recibidores pequeños, ya que resulta visualmente ligera. Incluye tabla inferior, y dos compartimentos superiores, cuesta 179 euros y las medidas son de 133 x 75 cm.

consola Ikea

Por último, la mesita auxiliar Arkelstorp es ideal para poner contra la pared gracias a su forma semicircular, que dará a tu recibidor un toque diferente. Lo malo es que no cuenta con mucho almacenaje: solo la balda inferior. Está realizada en madera maciza, un material, como decíamos antes, natural y resistente, y tiene un toque rústico encantador. Cuesta solo 79 euros y las medidas son de 80 x 75 cm.

Novedades Ikea recibidor

Como ves, hay muchas novedades en cómodas, mesas, consolas y aparadores Ikea que pueden servir para hacer tu recibidor aún mejor. ¿Por cuál te decantas?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal