Los percheros de pared IKEA más prácticos para tu recibidor

percheros ikea

Los percheros de pared IKEA son perfectos para cualquier recibidor, por pequeño -o inexistente- que sea, porque siempre cabe en un pequeño rincón de la pared, junto a la puerta o frente a ella.

Y en un vestíbulo amplio es el complemento ideal para el perchero de pie, de forma que siempre haya sitio donde poner cómodamente abrigos, sombreros y demás accesorios. En todo caso, está claro que los percheros de pared son una pieza muy práctica para la decoración de casa.

¿Lo vemos?

Aunque hoy nos estamos centrando en la zona del recibidor, evidentemente estos colgadores también pueden hacer mucho servicio en un dormitorio, el pasillo, un estudio o el baño. Pero eso sí, en la entrada de casa, tener un perchero es absolutamente imprescindible.

¡Estas son las mejores propuestas de IKEA!

¿Perchero o estante?

perchero estante ikea

¡Consigue la funcionalidad de un mueble en el mínimo espacio con los percheros-estante con balda incluida! Si lo buscas en color blanco -algo que siempre es buena idea en espacios reducidos o con poca luz- el perchero Hemnes es ideal para ambientes clásicos y atemporales, mientras que el modelo Mackapär, con un diseño más ligero y actual, gustará a los que apuestan por una decoración más moderna. El primero cuesta 49,99 euros, y el segundo, solo 16,99.

perchero de pared de ikea

Aunque también es posible encontrar percheros de pared con estante en color negro, ya sea integramente en este color, como el Portis (22,99 euros), o combinándolo con tubos de acero inoxidable como el Tjusig (29,99 euros). Ambos llevan múltiples ganchos además del estante abierto.

Básicos y funcionales

percheros de pared ikea

¿Precisas algo más sencillo y minimalista, por ejemplo para poner junto a una puerta que abre directamente en el salón? El Kubbis es de madera maciza, color blanco e incluye 7 ganchos (aunque lo hay de diferentes medidas). Su precio es de 14,99 euros, al igual que el Lurt/Eneryda, con 6 pomos y un elegante diseño en blanco y negro.

Con un toque vintage

colgadores ikea

Dale un punto más industrial y vintage a la entrada con percheros de pared IKEA como el Kartotek, con ganchos tipo forja y prácticas etiquetas para escribir a qué miembro de la familia corresponde cada percha. Cuesta 12,99 euros. El  Pinnig también se decanta por los ganchos tipo forja, con un diseño todo en negro y un precio de 16,99 euros para una estructura con tres ganchos.

Muy originales

ikea percheros de pared

Aunque probablemente nuestro favorito sea el Tsujig con forma vertical y múltiples brazos, que ayuda a aprovechar mejor el espacio, y resulta además diferente a lo que se suele ver. ¡Y lo mejor es que es muy barato: 9,99 euros para una longitud de 78 cm!

Si quieres sorprender, también puedes poner un perchero infantil en el recibidor… ¡y darle así un extra de color! El Flisat, con 4 pomos de colores con forma de cono, cuesta aún menos que el anterior: 4,99 euros.

Colgadores individuales

ikea colgadores

Por último, puedes jugar con el espacio disponible colgando diferentes ganchos individuales combinados a tu antojo. Los de Losjön, de colores variados (cuestan 5,99 euros 5 unidades) puedes atornillarlos o fijarlos utilizando el autoadhesivo que traen en la parte posterior, algo útil en pisos de alquiler en los que no se pueda taladrar. ¡Y el resultado es supercreativo!

Los Kámpig, muy sofisticados y de color dorado, los hay en versión simple (por 6,99 euros) o triple, con un gancho giratorio de 3 brazos (por 16,99 euros), adaptándose a todo lo que necesites colgar.

¿Qué perchero colgarás en tu recibidor?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal