X

7 percheros de pie Ikea para tu recibidor: prácticos y decorativos

Los percheros son uno de los elementos imprescindibles del vestíbulo, un clásico que, junto al zapatero, el mueble recibidor y el espejo, ayuda a hacer de ese espacio algo estético y acogedor, pero también muy práctico. Especialmente ahora que llega el invierno y necesitamos colgar más abrigos y chaquetas al llegar a casa (y sobre todo, cuando tenemos visitas).

Los percheros de pared son ideales para los espacios pequeños, pero si no es el caso, uno de pie siempre da más carácter. Entre los percheros de pie Ikea, los hay de todos los estilos, desde tradicionales a creativos. ¡Aquí puedes ver nuestros favoritos!

Y el mejor de entre todos los percheros lo puedes ver en portada: el Ikea Ps 2014, que imita la forma del tronco de un árbol con ramitas. Está disponible en color verde, con una altura de 150 cm (ideal para los peques de la casa) y en blanco y madera con una altura de 180 cm, perfecto para recibidores de estilo nórdico y natural. Cuestan, respectivamente, 39’99 y 49’99 euros.

Otro modelo interesante es el Enuden, con una interesante forma redondeada y que incluye paragüero. La desventaja de este perchero es que para sacarle el máximo partido necesitas perchas o comprar ganchos con pinza (de la misma serie) ya que apenas cuenta con salientes. Cuesta 24’99 euros.

Un diseño contemporáneo y práctico es el del perchero Knippe, de 21’99 euros y 170 centímetros de altura. Realizado en acero, y con forma triangular, le dará un toque minimalista a cualquier entrada.

Parecido, aunque menos bonito para mi gusto, es el Tjusig, disponible en blanco o negro. Lo bueno es que es muy estable y soporta más peso, gracias a sus pies cruzados. Es también uno de los más altos: 191 centímetros. El precio es de 54’99 euros.

Si tu casa tiene un estilo más clásico y tradicional, una de las mejores opciones es el perchero Hemnes, con pies ajustables y una amplia base que te ayuda a proteger el suelo, ya que puedes apoyar ahí los zapatos mojados nada más entrar en casa.  Se trata de un modelo también muy estable, de 185 cm de altura y que cuesta 49’99 euros.

Otro modelo clásico, pero más barato es el Portis, de forja negra y 191 centímetros de altura. Es muy bonito y cuesta solo 24’99 euros.

Por último, un perchero alegre y lleno de color, muy práctico para las casas con niños, ya que mide solo 128 cm, por lo que los ganchos se sitúan a la altura de los peques. Es de la serie Krokig, cuesta 25’99 euros y le dará un toque divertido a tu recibidor.

¿Con cuál de estos percheros de pie Ikea te quedas para tu vestíbulo?

Categories: Recibidores Ikea
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.