Telas de Ikea para tapizado y confección

Author: | Posted in Ikea textiles 4 Comments

telas de ikea¿Conoces las telas de Ikea? Muchos se sorprenden con esta sección textiles de la tienda sueca y se preguntan “¿qué hacer con telas de Ikea?”. Las opciones para decorar tu casa con las telas de Ikea son infinitas, tanto si eres un manitas, como si no tienes ni idea de coser. Para empezar la tela de Ikea se venden por metros y puede servirte para crear cortinas, fundas de cojines, manteles, ropa de cama y fundas nórdicas, paneles japoneses… Y desde luego para tapizar sofás, sillas o butacas.

Los estampados de las telas de Ikea son muy valoradas, sin duda es lo que más gusta, hay una gran variedad de dibujos y motivos, diseños donde prima la originalidad y el color. Y como podrás ver el precio es otra de la gran baza de las telas de Ikea.

telas de ikea para tapizado y confeccionUna de las novedades en telas de Ikea es el diseño ÄLGÖRT, cuesta 6,99 euros por metro y tiene un estampado de arces y árboles que me encanta, con mucho naranja.

Las telas de Ikea por metro te permitirán crear tus propios textiles y personalizar cada rincón de tu casa. Y si no quieres complicarte mucho, Ikea cuenta con un servicio de confección para decorar tu hogar a medida que está disponible en casi todas las tiendas de Ikea (haz clic AQUÍ para conocer más este servicio).

Siempre pueden asesorarte y confeccionar las piezas que necesitas a un precio muy razonable.  Te harán un presupuesto, pero para que te hagas una idea las fundas de cojín con cremallera valen 5,95 euros, los manteles cuestan 6 euros por cada metro cuadrado de tela, los paneles japoneses 26,70 euros unidad…

telas-de-ikea-para-tapizado-y-confeccion-2STOCKHOLM es otra opción que me encanta si quieres algo más sofisticado. Vale 6,99 euros el metro.
telas-de-ikea-para-tapizado-y-confeccion-3Si buscas algo más económico, a lo mejor te enamoras de esta tela llamada LUDOVIKA conun original estampado de aves y naturaleza, solo cuesta 3,99 euros por metro.

telas-de-ikea-para-tapizado-y-confeccion-4EVALENA tiene un estampado con bichitos y cuesta 5,99 por metros, es perfecta para habitaciones infantiles.

Comments
  1. Posted by Gijonesa
  2. Posted by casiana
    • Posted by Cristina Domínguez
  3. Posted by oye

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal