X

Nuevas toallas Ikea para el baño

¡Las nuevas toallas Ikea para el baño son monísimas! Patitos, gotas de lluvia y cepillos de dientes protagonizan los estampados de los nuevos textiles para el cuarto de baño. ¡Me chiflan!

Se trata de la serie Tvingen, que ya habíamos visto entre las novedades de agosto, pero que al final tardó un poquito más en llegar a tiendas. No importa, ahora te mostramos todo lo que puedes comprar para decorar tu baño de una forma práctica, pero sobre todo, divertida.

Comenzando por la toalla de ducha con un grifo y gotitas de agua, que cuesta solo 5’99 euros. Encontramos exactamente el mismo dibujo en una cortina de ducha de la misma serie Tvingen.

Aunque más baratas todavía son las toallas de mano, la del patito, de 30×30 cm cuesta 1’50 euros.

Y la del cepillo de dientes, de 50 x 100 cm, 2’99 euros.

Las tres son suaves y absorbentes, y fueron diseñadas pensando en las familias con niños, aunque a mí me encantan para mi casa, y no hay niño alguno. La idea era focalizar los estampados en las propias actividades del interior del cuarto de baño, como lavarse los dientes, bañarse o ducharse.

Pero no todas las novedades en toallas se limitan a la serie Tvingen. También encontramos las toallas de baño Farglav de felpa suave, y muy sencillas, en color blanco. Encontramos todo el juego (toallas de cuatro tamaños diferentes).

Por último, veremos las toallas para los pies o alfombrillas de baño. Las hay a rayas, en diferentes colores, como la Saxskar, de 3’99 euros y 57 x 57 cm. Cuenta con interior antideslizante para prevenir resbalones.

O las Toftbo, que llegan en nuevos colores como el rosa (ya la había en otros muchos colores). Son de microfibra, por lo que secan muy rápido y son muy ligeras. Cuestan 9 euros y miden 60 x 90 cm.

Como ves, si estás pensando en renovar las toallas del baño, este puede ser un gran momento ;-).

Categories: Ikea textiles
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.