Nuevas fundas nórdicas Ikea 2015: renueva tu cama por primavera

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

Funda nórdica Ikea Brakig 2015

¡Atrás quedaron los tiempos en los que uno tenía dos edredones  -uno de verano y otro de invierno- y la cama lucía la misma cobertura durante seis meses seguidos!  Con las fundas nórdicas de Ikea, prácticas, pero también muy asequibles, uno puede darle un toque diferente a la habitación siempre que quiere.

Al fin y al cabo, los textiles son los principales responsables de dar calidez y personalidad a una estancia, y en el caso del dormitorio, con la cama en el centro de todas las miradas, una funda nórdica u otra hará casi que parezcan dos dormitorios diferentes.

Y para esta primavera, ¡te proponemos las últimas fundas nórdicas Ikea 2015 que han entrado en tiendas!

En portada podemos ver la funda nórdica de la edición limitada Ikea Brakig, que está a la venta solo desde este febrero (y no sabemos hasta cuándo, así que si te gusta, apura). Cuesta 19’99 euros y destaca por su diseño lleno de color.

Otra de las fundas más recientes es la de Varart, una que, por su tejido ligero, resulta ideal para los meses más cálidos. Esta realizada en percal de algodón, un tejido denso de hilo fino con un tacto fresco y agradable, y apuesta por un diseño gris en pequeñas cuadrículas con incursiones de colores como el naranja, el amarillo o el azul, que resulta más natural. Su cremallera impide que el edredón se mueva; y su precio es de 29’99 euros.

funda nórdica ikea 2015Si buscas un diseño más contemporáneo, puede que te guste la funda nórdica Bollstistel, con estampado gráfico en blanco, gris y amarillo. Es de satén de lyocell y algodón, un tejido muy suave y agradable y con un brillo que le da un aspecto muy bonito. El lyocell, además, crea un entorno de descanso seco y confortable durante toda la noche, porque elimina la humedad y ayuda a mantener una temperatura constante. Su precio es de 44’99 euros.

Nuevas fundas nórdicas Ikea

Para habitaciones tradicionales y rústicas, la ropa de cama de cuadros es un clásico que nunca pasa de moda. En la serie Snarjmara encontramos esta sobria funda reversible en tonos grises. Tiene un tacto suave y los colores se mantienen lavado tras lavado porque el hilo se ha teñido antes de tejerse. Cuesta 44’99 euros.

ikea fundas nórdicas 2015

Si te gustan los cuadros vichy, muy de moda esta primavera, otra buena propuesta es la de la colcha Backvial en blanco y negro, por 29’99 euros.  Con tejido teñido en hilado, el motivo se ve igual de bien por ambos lados: por el derecho y por el revés.

colcha ikea

¡Y seguimos con más fundas nórdicas Ikea 2015 con motivos geométricos! La Nattljus, en color beige, es una de las opciones más baratas de todas las novedades: solo cuesta 16’99 euros.

Fundas nórdicas ikea 2015

Por último, una funda nórdica que me chifla es la Sissela, con motivos botánicos que parecen bocetados sobre el fondo blanco, y que resulta al mismo tiempo creativa y muy natural. ¡Y también ciesta 16’99 euros!

novedades en ropa de cama ikea

Todas las fundas nórdicas Ikea 2015 incluyen la propia funda para el edredón y dos funditas para almohada, y están disponibles tanto para cama matrimonio (con el precio que vimos) como para cama individual.

¿Con cuál de estos textiles te quedas para tu dormitorio?

Add Your Comment