Lo mejor en textiles de cocina Ikea: delantales, paños, manteles…

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

textiles de cocina ikea

A nada que pases un rato en la cocina te darás cuenta que paños, mantelesdelantales y demás textiles son imprescindibles. Por eso desde mueblesueco.com te proponemos esta selección de textiles de cocina Ikea para lograr ese perfecto equilibrio entre funcionalidad, belleza y buen precio. Las herramientas a la hora de cocinar juegan un papel clave no solo para estar cómodo, seguro y a gusto en tu cocina, también pueden decorar y son clave para crear el ambiente que andas buscando.

Lo mejor en textiles de cocina Ikea: delantales, paños, manteles…
textiles de cocina ikea delantales

Ikea cuenta con diferentes delantales para cocinar sin miedo a las manchas. Ya cocinas poco o mucho es imprescindible contar con varios mandiles y para que no te cueste mucho animarte a ello, ya ves que Ikea te propone diferentes mandiles de lo más originales y bonitos, y a precios muy bajos. El mandil rojo estampado, un tanto navideño, es el modelo VINTER 2016 y cuesta solo 5,99 euros. También es muy mono ese mandil de lunares, INBJUDANDE, a 7,50 euros y este mandil con estampado de verduras y hortalizas, GULDLÖK, por 6,99 euros. Por supuesto, son ajustables y aptos para la lavadora.

mantiles para niños ikea

Pensando en la fiebre ‘masterchef‘ que estamos viviendo y que hasta los más peques de la casa también se han aficionado a los fogones, Ikea también ha diseñado una línea de delantales para niños de lo más divertidos que cuestan 5,99 euros y vienen con el gorro típico de cocinero, se trata del mandil TOPPKLOCKA.

textiles de cocina ikea paños

En el universo paños de cocina el gigante sueco te ofrece diferentes opciones, paños para todos los gustos con diferentes estampados y colores, para que además de ser una herramienta fundamental para cocinar aporten un extra decorativo. Resumiendo, los paños pueden y deben ser bonitos. Tienes este pack de 2 unidades SÄLLSKAP, una edición limitada de Ikea muy escandinava, por 4,99 euros con esas coquetas ilustraciones tan florales.  Si buscas cantidad al mejor precio pero sin perder ese toque de coquetería, los paños ELLY son estupendos: el pack de 4 paños de cocina vale solo 2,50 euros.

Otras opciones que encontrarás son los paños de cocina IKEA 365+ que se venden en packs de 2 por 4,99 euros y los paños de cocina de la serie ANVÄNDBAR que cuentan con 3 paños por 5,99 euros y destacan por sus originales dibujos de inspiración vegetal.

textiles de cocina ikea manteles

Los manteles de Ikea son otros de los textiles que valen la pena, porque hay diseños muy bonitos y lavan muy bien en la lavadora para darles usos infinitos y no tener que frotar las posibles manchas a mano. Este mantel con corazones cuesta 16,99 euros y es de la serie navideña VINTER 2016. También es muy coqueto ese mantel rosa con rayas en el bajo, STILFULL, que vale 16,99 euros.

Si buscas un socorrido mantel blanco te encantará CAJA por solo 12,99 euros que mide 145×240 cm. o el mantel de mesa VARDAGEN en tonos tostados por 14,99 euros.

textiles de cocina ikea manoplas guantes para horno

Por último y no menos importantes son las manoplas y guantes para proteger tus manos de las quemaduras. Este tipo de textiles de cocina son necesarios para el horno. Este guante VARDAGEN cuesta 3,50 euros y es super seguro para coger bandejas y fuentes del horno porque aísla muy bien el calor. También son muy practicas estas manoplas grises con formato cuadrado, IRIS, de fieltro de poliéster que se venden en packs de 2 unidades a 2,50 euros.

Si buscas algo más colorido y alegre, estas manoplas redondas con motivos florales también son estupendas, se trata del modelo GULDLÖK y 2 unidades cuentan 2,99 euros.

Add Your Comment