X

Las toallas Ikea para el baño: Baratas y bonitas

Las toallas de baño son un imprescindible que no puede faltar en tu casa por motivos obvios, pero a la hora de elegir los textiles de tu baño no debes olvidar su aspecto más decorativo, porque las toallas pueden dar mucha personalidad y estilo a el cuarto de baño. De ahí que un juego de toallas bonitas y baratas puedan ser un elemento que marque la diferencia.

Ikea cuenta con toallas para todos los gustos desde modelos sencillos y elegantes a opciones a todo color y con estampados, que siempre resultan muy alegres y juveniles.

Las toallas Ikea más bonitas para el baño

ÅFJÄRDEN son unas toallas de algodón con un tacto muy suave. Son una opción interesante, resistente y con un coqueto relieve a cuadritos. La toalla de baño mide 100×150 cm. vale ahora 12,99 euros. Ikea la ha bajado de precio, antes costaba 15,99 euros. La toalla de mano para el tocador cuesta 4,99 euros. Este juego está disponible en varios colores: rosa pastel, azul suave, blanco roto, azul turquesa…

Las toallas HÄREN son muy baratas y están disponibles en muchos colores (azul, rosa, amarillo, naranja…), por lo que puedes crear a medida una original y variada colección de tollas para tu baño combinando distintos colores para cada miembro de la familia. Estas toallas de felpa son de grosor medio (peso 400 g/m²) y tiene un tacto muy agradable. La toalla de ducha (100×150 cm.) vale solo 6,99 euros. La toalla de mano tiene un precio también muy bajo, solo 1,99 euros.

Esta toalla de baño BLÄDJAN es una de las novedades recién llegadas a Ikea. Destaca por su estampado adamascado y sus tonos a rayas. Su confección es estupenda, resulta una toalla muy suave y tupida que destaca por su gran absorción. Y este modelo en tamaño de ducha de 70×140 cm. vale 14,99 euros. Su peso 580 g/m².

FRÄJEN son también una opción muy económica para los que buscan toallas de un único color y sin estampados. Están disponibles en varios colores (beige, gris, granate, rojo, blanco roto y verde). Estas toallas de felpa con grosor medio son muy suaves y su relación calidad precio es estupenda: su peso es de 500 g/m². La toalla de ducha vale 9,99 euros y la de mano 3,99 euros.

El juego de toallas para baño LÖNNERN tiene un estampado muy vistoso y multicolor, que queda genial tanto para combinar con otras toallas como para cubrir todo tu baño con esta colección. Además son muy baratas, la toalla de ducha vale solo 5,99 euros y la de tocador 3,99 euros.

Categories: Ikea textiles
Columbina Alvarez :Publicista adicta a Ikea, enamorada de la decoración y el estilo escandinavo, pero sobre todo de sus precios low cost. También la moda, la nutrición y el DIY son mis pasiones. Soy de Vigo y me licencié en Publicidad y RRPP por la Univerdad Pontificia de Salamanca.