Las mejores fundas nórdicas juveniles de Ikea para dormitorio alegres y modernos

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

fundas nordicas juveniles Ikea

¿Buscas nuevas fundas nórdicas juveniles con las que darles un toque diferente al dormitorio de los chicos? Ya sabemos que los textiles son una de las formas más rápidas, sencillas y baratas de darle un aspecto nuevo a la habitación, y en Ikea tenemos montones de opciones para conseguirlo.

Así, sus fundas nórdicas son uno de los productos más demandados, por variedad y relación calidad-precio. Si buscas fundas nórdicas juveniles, ya sea para un dormitorio juvenil o para ti, ficha los siguientes modelos.

Nos centraremos en fundas nórdicas para cama individual (de 90), aunque muchas de estas fundas están disponibles también para cama de matrimonio (otras no). En general, los dormitorios juveniles se quieren alejar del infantilismo de animales y otros motivos naif, pero sin caer por eso en la sobriedad: los estampados y los colores alegres son clave, aunque el negro gana también protagonismo.

En portada podemos ver la funda Flyga, con estampado de cuadritos multicolor o “pixeles”: el mundo de la informática y de las nuevas tecnologías, tanto actual como retro, da mucho juego en el dormitorio juvenil. Cuesta 19’99 euros. Se trata, como todas las que veremos, de una funda reversible, con estampado diferente por cada lado, lo que supone más posiblidades a la hora de decorar el cuarto.

También encontramos números, relojes y bicicletas, como en estas originales fundas nórdicas Tittapa y Lackert, de 14’99 y 19’99 euros respectivamente.

ikea fundas nórdicas juveniles

¿Buscas diseños todavía más creativos? En la nueva serie Önskedrom encontramos este textil para la cama, con los dibujos del ilustrador Olle Eksel, cuesta solo 14’99 euros. Al lado podemos ver una funda de ciervos con las astas en llamativos colores de la serie Angsspira. Aunque todas las fundas son 100% de algodón, esta última es de percal de algodón, más resistente y denso. Cuesta 39’99 euros.

ikea fundasMotivos más clásicos como el floral y más juveniles como los deportivos son otras opciones Ikea. La funda botánica, muy femenina, es de la serie Strandkryppa, y la azul, más infantil, de Talangfull. Las dos cuestan 14’99 euros.

fundas nórdicas ikea dormitorio juvenil¡No hace falta que las fundas nórdicas juveniles sean siempre estampadas con dibujos! Los cuadros de colores y los  lunares son otros prints muy demandados. La de cuadros, Brunkrissla, también está disponible en tonos rojos o grises (14’99 euros) y la de topitos, Stenklover, en gris (19’99 euros).

fundas nórdicas juveniles

¡Y más fundas que apuestan por lo abstracto, en colores muy oscuros, que seducen a muchos adolescentes! Smorboll o Suddig, ambas cuestan 19’99 euros.

fundas nórdicas ikea 2015

Por último, otros dos modelos frescos y originales. Pimpla, de aspecto industrial, de 19’99 euros, y Stahej, que se inspira en las huellas dactilares, por 14’99 euros.

fundas nórdicas modernasTodas las fundas nórdicas Ikea se pueden lavar cómodamente en la lavadora hasta 60 grados. Muchas incluyen cierre a corchetes para que el nórdico quede mejor fijado, pero no todas. En todo caso, está claro que variar de funda nórdica es una buena (y fácil) idea para actualizar el dormitorio juvenil… ¡Con Ikea no hay excusa para no hacerlo!

¿Qué te parecen estos modelos de fundas nórdicas juveniles Ikea?

Add Your Comment