Las cortinas opacas de Ikea para lograr en tus ventanas oscuridad total

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

cortinas opacas de Ikea

Más de una vez me han preguntado si de verdad van bien las cortinas opacas de Ikea, y la repuesta es que sí. Generalmente las cortinas black out que no dejan pasar la luz son bastante caras, así que se agradece que Ikea cuente con una interesante selección de modelos para todos los gustos e incluso para presupuestos discretos.

Ahora que cada vez se realizan se opta por reformar viviendas con ventanas sin persianas se necesita este tipo de soluciones o alternativas para lograr que no entre nada de luz en cualquier habitación de tu hogar.

Cortinas opacas de Ikea: MAJGULL

majgull cortinas opacas ikea

Estas cortinas opacas o black out, también bautizadas como cortinas de hotel, son la serie más económica de Ikea. El conjunto cuesta 39,99 euros y son perfectas para sustituir a las persianas en el dormitorio ya que garantizan que ni dejan pasar nada de luz para dormir en total oscuridad. Otro detalle interesante es la caída que tiene el tejido a pesar de ser grueso. Miden 145×300 cm.

Tal vez la única pega es que solo están disponible en dos colores: gris claro y azul marino.

Se pueden instalar en barra o riel y su revestimiento especial que le da dicha opacidad hace que sea ideal en invierno para protegerse del frío y en verano del calor.

Cortinas opacas de Ikea: MARJUN

marjun cortinas opacas ikea

Estas cortinas opacas son tan estupendas como las anteriores pero si te fijan verás que son una cortina bicolor en la misma gama de color. Ese detalle la verdad las hace muy bonitas y decorativas, es un plus con mucho gusto.

Pero no es la única diferencia, el precio es superior. Este modelo cuestan 69 euros y van genial para lograr intimidad y oscuridad total. También pueden colgarse en riel o en barra, lo que tú prefieras. Y solo están disponibles en dos tonos en grises o en tostados.

Cortinas opacas de Ikea: PRAKTLILJA

praktlilja cortinas opacas ikea

Por supuesto, Ikea no tiene problemas con los estampados y también en este tipo de cortinas hay propuestas menos sobrias como estas cortinas opacas a rayas verticales. Cuestan 49,99 euros y miden 145×300 cm.

Cortinas opacas de Ikea: SOLIDASTER

solidaster cortinas opacas ikea

Este estampado en tonos grises también es de lo más apetecible y como en las anteriores cortinas de Ikea ofrecen una opacidad total. También hay que destacar que todas se pueden lavar a máquina en lavadora. Su precio es de 69 euros.

Cortinas opacas de Ikea: SANELA

sanela cortina terciopelo ikea

No se pueden etiquetar como cortinas opacas, pero casi. Las cortinas de terciopelo de Ikea no solo una tendencia en alza, también son perfecta para lograr un efecto muy parecido, eso sí ten en cuenta que no dan una oscuridad total pero en ocasiones no es necesario. Miden 140×300 cm. y cuestan 69 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal