X

Fundas y cojines Ikea para el salón: alegra tu sofá

Los cojines (y fundas de cojines) son imprescindibles en cualquier salón. ¡Y es que contribuyen a dar color, calidez y hasta comodidad a cualquier sofá! Se trata de un accesorio textil básico, pero cambiar los cojines puede contribuir a dar un toque completamente nuevo a la habitación. ¡Y ese cambio sale muy barato!

En Ikea lo saben y continuamente nos están proponiendo nuevos cojines y fundas, de todos los estilos:  de moderno a rústico, de clásico a original. ¡Aquí puedes ver una pequeña selección de los cojines Ikea más interesantes del momento!

Los cojines Ikea podrán servirnos para adornar sofás y sillones, pero también para crear una zona lounge en el suelo (como vemos en portada) o para adornar camas y muebles de exterior. Y además, van saliendo ejemplares nuevos cada pocos meses.

Este mes, por ejemplo, ha salido la colección de textiles Lisel, que además de alfombras, fundas nórdicas, toallas o telas, también incluye originales cojines, por supuesto, con el toque náutico característico. ¡Y es que esta primavera se lleva, tanto en moda como en decoración, el estilo marinero! Estos cojines serán perfectos para una casa de playa, pero también para darle un toque fresco a tu sofá de siempre.  Los hay súper originales, como el de pez (12’99 euros) o el de boya (7’99 euros), pero también otros más discretos como el de la franja azul (7’99 euros) o el de nudos (14’99). Estos dos últimos cuentan con cremallera, por lo que resultará más fácil sacar la funda. El relleno de poliéster conserva la forma y proporciona un apoyo mullido.

Si buscas los cojines Ikea más low cost, echa un ojo a los cuatro siguientes. Los de la serie Eiver me encantan (especialmente el multicolor, pero también en blanco y negro) y ahora están rebajadas: los puedes llevar por solo 6’99 euros . Aunque el más barato es el Karkris, en blanco y gris, por solo 1’50 euros (eso sí, muy bonito no es). Si los quieres liso, el Ullkaktus está disponible en diversos colores por solo 2’99 euros.

Los cojines Karlstad pueden servir con los sofás a juegos, pero también los puedes comprar de forma independiente. Están rellenos de plumas de pato, por lo que resultan mullidos y proporcionan un excelente soporte a tu cuerpo. El precio es de 29’99 euros y vienen en diversos colores.

Pero si entre los cojines hay opciones, entre las fundas de cojín hay todavía más. Tanto si buscas fundas de estilo tradicional, como las que vemos a continuación: de 4’99, 19’99 (el de flores es un cojín), 9’99 y 6’99 euros respectivamente.

Como si prefieres fundas de estilo moderno , ya sean sobrias u originales. Cuestan 6’99, 3’99, 4’99,y 4’99 euros.

¡De lo que no cabe duda es de que tu sofá pide a gritos unos cojines Ikea!

Categories: Ikea textiles
Cristina Domínguez :Periodista y fan de Ikea a partes iguales. Además del diseño sueco low-cost, me gusta arriesgar con proyectos DIY (para la casa, la ropa o la bisutería), leer, la moda y, cuando se puede, recorrer el mundo.