Da la bienvenida a tus visitas con los felpudos Ikea

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

felpudos Ikea

Los felpudos, son, quizá, el textil más infravalorado de la casa. Vale que su función es ser pisoteado por todos los zapatos de la calle que entran en casa, pero esa no es razón para elegir el más feo. Y es que hay una cosa que siempre me ha intrigado: ¿por qué todos los felpudos son de ese color marrón indeterminado? Ya sé que las alfombrillas de coco resultan muy prácticas, pero en la mayoría de los casos, tambien muy poco estéticas.

Teniendo en cuenta que el felpudo es el primer elemento que dice a propios y extraños “estás en casa, en un dulce hogar”, yo apostaría por buscar alfombras para la entrada más originales, que combinen diferentes colores y estampados. Total, para lo que te cuestan en Ikea no importa si tienes que comprar uno al año.

¿Quieres ver los mejores felpudos Ikea?

Ikea es de esos que no se han enterado de que los felpudos también son de Dios y merecen todo nuestro cariño, y en general sus propuestas son muy básicas. Aunque hay cosillas interesantes.

El felpudo que ves en portada no tiene nada de especial, pero por lo menos es azul y no marrón. ¡Pero lo mejor es el precio! Ahora solo 0’99 euros. Y además, lleva dorso de látex para que la alfombra se mantenga en su sitio.

En Ikea encontramos muchos felpudos en el tradicional color felpudo, realizados  en fibra de coco,  pero con un toque original y diferente. Ya sea un código de barras o un estampado de hojas. Ambos cuestan 10’99 euros.

Felpudo Ikea original

Y por supuesto, el mítico felpudo Ikea, ese que reza “Bienvenido a la república independiente de mi casa” y que comenzó como parte del atrezzo de un anuncio, pero ante el furor que causó, Ikea no puedo menos que ponerlo a la venta. Está disponible en castellano, catalán, gallego o vasco por 13’99 euros, aunque en las lenguas cooficiales solo está disponible en las tiendas de esas zonas.

felpudo bienvenido a la república independiente de mi casaSi buscas un felpudo más básico y tradicional, nada como el Lisel, de 9’99 euros. Para limpiarla solo tienes que sacudirla o pasarle el aspirador.

Felpudo sencillo IkeaTambién hay felpudos Ikea con forma circular, como el Tvis, disponible en rojo, verde o negro. Cuenta con dorso de látex y cuesta 4’99 euros.

Felpudos redondos de ikea

O semicircular, también de la serie Tvis, con dorso de látex y disponible en azul, rojo, violeta o negro. Cuesta 2’99 euros.

felpudo media lunaY en realidad, puedes poner en la entrada cualquier alfombra pequeña y fácil de limpiar. Por ejemplo, las Signe, de 2’99 euros, resultan muy  acogedoras, y solo cuestan 2’99 euros.

alfombras ikea¿Tienes alguno de estos felpudos Ikea en la entrada de tu casa?

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal