Colchas y edredones Ikea para tu cama: fundas, nórdicos…

Author: | Posted in Ikea textiles No comments

colchas y edredones ikea para tu cama

¡Los textiles de Ikea para el dormitorio son estupendos! En cuanto a ropa de cama la variedad es amplísima, encontrarás colchas y edredones para todos los gustos. Ahora que ya llega el frío toca equipar tu cama con los nórdicos y cubrecamas más calentitos. Ikea cuenta con edredones de plumas y sintéticos ideales para las fundas nórdicas, y también con todo tipo de colchas, incluido las bouti.

¡Los edredones de Ikea son maravillosos! La relación calidad y precio es inmejorable. La principal ventaja de los edredones nórdicos son prácticos, con ellos hacer la cama es súper fácil y rápido. Además Ikea cuenta con fundas nórdicas preciosas, tanto en colores como estampados, y también a precios muy bajos.

ikea edredones

La tienda sueca cuenta con una gran variedad de modelos tanto en edredones de plumas y sintéticos. Su catálogo ofrece todo tipo de tamaños, es decir, para todo tipo de camas, tanto infantiles, individuales como de matrimonio, así como diferentes niveles térmicos, para que elijas el nórdico que mejor se adapte a tus necesidades. Desde nivel término 1 a 5. Incluso tiene edredones que son 3 en 1, porque se venden en packs combinables para que así tu en casa puedas subir y bajar el nivel térmico.

Un edredón de plumas de nivel térmico 4 te cuesta 24,99 euros. Puedes aquí al completo toda la colección de edredones para tu cama, y así conocer sus precios.

colchas ikea

Las colchas de Ikea también son estupendas, pero la verdad están un poco eclipsadas por las fundas nórdicas. De todos modos, todavía somos muchos los que nos gusta este tipo de textiles que cubren la cama y que también son muy decorativos, aunque hay que reconocer que las colchas no son tan prácticas.

Ikea en su nueva colección te ofrece las clásicas colchas acolchadas en diferentes colores. Esta blanca es el modelo ALINA y vale 59,99 euros en las medidas para cama doble, e incluye fundas para las almohadas.

La colcha azul turquesa se llama KARIT y está genial de precio, solo cuesta 39,99 euros. Para camas individuales solo vale 24,99 euros.  Y también incluye las dos fundas las para las almohadas. Ambos modelos se pueden lavar a máquina.

colchas ikea bouti

 Entre las nuevas colchas y edredones de Ikea también destaca este modelo de colcha bouti con un coqueto estampado tipo patcwork por un lado. Se trata de RYSSBY 2014 y cuesta 49,99 euros, su tamaño de 190×250 la hace ideal para camas grandes de matrimonio. Como es reversible puedes también colocarla por el lado que es de un tono topo o gris. Y como la mayoría de los textiles de Ikea, puedes lavarla a máquina con total tranquilidad.

Add Your Comment