El reposapiés oficina Ikea para tu despacho es genial y barato

Author: | Posted in Ikea oficina No comments

reposapies oficina ikea

El reposapiés oficina Ikea para tu despacho o puesto de trabajo te garantizará que tengas una postura adecuada, que sea realmente cómoda cuando estás sentado. Pasarse horas frente al ordenador sin los muebles adecuados es un auténtico peligro para tu cuerpo, especialmente para la espalda, el cuello y las piernas. Solemos dedicarle su tiempo a elegir la mesa y la silla perfecta, pues no te olvides que también el reposapiés es fundamental para que tu cuerpo no se vea perjudicado.

El reposapiés DAGOTTO de Ikea es un elemento clave para prevenir lesiones ya que es un accesorio ergonómico que mejora la postura y evita molestias en tus piernas, espalda y cuello. No solo facilita una correcta postura general sino que también mejora la circulación de retorno.

El reposapiés oficina Ikea para tu despacho

 

reposapies oficina ikea DAGOTTO

El reposapiés de Ikea es genial por varios motivos. Uno de ellos es que se trata de un reposapiés regulable, esto significa que puedes adaptarlo a tus necesidades. Para inclinarlo y regularlo es muy sencillo, solo tienes que presionar la plataforma con los pies, ¡y listo!

La superficie de DAGOTTO sobre la que se apoyan los pies es antideslizante. Este reposapiés lleva una textura en su superficie por lo que es imposible que tu pies se resbalen. Esto es importante cuando el reposapiés está inclinado.

Por otro lado, también cuenta con unos soportes de goma de la parte inferior. De este modo se evitan que el reposapiés se mueva y a su vez se protege el suelo o la superficie sobre el que coloques el reposapiés.

Otros detalles que lo hacen irresistible es que es fácil de montar y su diseño es bastante cuidado, no desentona ni es feo. El estilo de tu despacho u oficina no se verá resentido.

Por último, y no menos importante, el reposapiés DAGOTTO solo cuesta 14,99 euros, un precio realmente bajo.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal