Cómodas y cajoneras Ikea: baratas, de plástico, de madera… Pon orden

Author: | Posted in Ikea oficina No comments

Cómodas y cajoneras Ikea: baratas, de plástico, de madera... Pon orden

¿Problemas para tener en orden tus documentos o material de oficina? Pues toma buena notas de las cajoneras que tiene Ikea. En la tienda sueca encontrarás todo tipo de estilos y soluciones, para tu escritorio o tu negocio.

Ikea cuenta con cómodas y armarios auxiliares de cajones en diferentes estilos, materiales y colores, incluyendo opciones muy baratas y para espacios pequeños.cajoneras ikea baratas helmer

¡Las cajoneras HELMER de Ikea cumple las 3 B  (buenas, bonitas y baratas)!  A mí me encantan, qué voy a decir si tengo una, su diseño industrial me chifla y solo cuesta 31,99 euros. Se trata de una cajonera de 6 cajones está realizada en acero revestido y disponible en 3 colores: plata, rojo y blanco.

Tiene ruedas, por lo que podrás moverla fácilmente y un tamaño ideal, 28x69x43 cm. Y cada cajón incluye una etiqueta para, si quieres, indicar el contenido para tener muy en orden tus documentos y material de oficina. Recuerda que la tienda sueca ofrece asesoramiento y ayuda para empresas y negocios; hace unos días te presentamos su nuevo catálogo Ikea Business 2014 más soluciones prácticas para tu negocio.

cajoneras ikea alex

Las cajones ALEX de Ikea tiene un diseño muy práctico, destaca por su estilo minimal y en color blanco, perfecto para un despacho u oficina. Está disponible en varios tamaños. Una pequeña de 5 cajones que mide 36×70 cm., de 54 euros, y una cajonera más alta de 9 cajones que mide 36×115 cm. a 109 euros.

cajoneras baratas

La cajonera más barata de Ikea es este modelo LENNART, su precio es realmente bajo, solo cuesta 11,99 euros. Su diseño es muy básico, pero no está nada mal, me gusta su toque industrial. Tiene dos ruedas que hacen que sea fácil moverla o desplazarla. Mide 30×56 y sus tres cajones son perfectos para guardar documentos de tamaño A4.

cajoneras ikea 2014

No es exactamente una cajonera al uso, pero este carrito RÅSKOG de Ikea es un mueble auxiliar, que puedes usar como tal. Su diseño me gusta mucho, es de lo más retro y original, con cuatro ruedas y tres alturas podrás tener tu cosas en orden.

Además de un estilo genial, su precio es irresistible. Cuesta 49 euros y está disponible en color turquesa, negro y beige. Otro detalle interesante es su tamaño pequeño, 35x45x78 euros.

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal