Cajoneras Ikea para mantener en orden tu espacio de trabajo

Author: | Posted in Ikea oficina No comments

cajoneras ikea

Si hay un mueble fundamental en el despacho, en la oficina, o en cualquier rincón de trabajo, más allá de la mesa y la silla giratoria, es la cajonera. Y es que esos muebles repletos de cajones de arriba a abajo son los que permiten guardar y organizar todos los documentos de trabajo (y pocos son los trabajos en los que uno no acaba con una pila de hojas).

Se trata de un mueble funcional, que viene mucho con ruedas -para que sea fácil de desplazar- y donde lo más importante es la capacidad (que depende, básicamente, del tamaño de los cajones). En todo caso es una compra básica, y no solo para la oficina, porque también viene bien una de estas para la salita de casa para facturas, estuches y carpetas varias.

¿Quieres conocer las mejores cajoneras Ikea?

En portada podemos ver una cajonera Alex de cinco cajones en color negro (también está disponible en blanco, abedul, gris y marrón oscuro). Los cajones cuentan con topes que evitan que el cajón se salga; además, se puede colocar en medio de la habitación porque la parte trasera está tratada. Cuenta con la altura perfecta para meterla bajo la mesa (70 cm), lo único malo es que al no tener ruedas hay que ponerla en un sitio que no moleste, pues no se puede mover. Cuesta 54’99 euros.

De la serie Alex hay muchas cajoneras diferentes, de distintos tamaños, con o sin ruedas. Lo más característico de ellas es la abertura del cajones para agarrar (así no necesitan pomo ni nada, y la estética resulta más práctica y minimalista). El modelo de 6 cajones con ruedas cuesta 99’99 euros, y el de 9, alto y estrecho, 109 euros.

cajoneras alexOtra serie mítica entre los muebles de oficina Ikea es la Galant, en la que también encontramos diversas cajoneras en colores como el blanco, el negro, el gris o el abedul. Cuentan con clave de seguridad para mantener los documentos a buen recaudo y cajones amplios con amortiguador integrado, que cierran suave y silenciosamente. La de tres cajones con ruedas cuesta 140 euros, y la otra, 409 euros (menos si la quieres en color blanco). Toda la serie Galant incluye 10 años de garantía.cajoneras ikea para la oficina

Las cajoneras Erik, disponibles en blanco o gris plata y de estilo industrial, están también disponibles en diversos modelos. El armario de archivo, con cajones para carpetas colgantes cuesta 105 euros, las cajoneras de ruedas cuestan 71’99 euros, tanto la de tres cajones, como la de dos -uno para carpetas colgantes-. Incluyen cerradura y llave.

cajoneras erik

Si lo que buscas son cajoneras Ikea muy baratas, que cumplan su función sin que haya invertir mucho en ellas, nada como la Lennart, muy básica de rejilla, pero que cuesta solo 11’99 euros. Además incluye ruedas traseras, por lo que es fácil de mover a donde se necesite. Tampoco sale nada mal la Hellmar, disponible en rojo, blanco o gris, que propone un espacio en cada cajón para poner una etiqueta y así organizar mejor el espacio. Cuesta 31’99 euros.

cajoneras baratas ikea

Puede que todas estas cajoneras Ikea te parezcan demasiado “de oficina” y tú simplemente quieras un mueble práctico para guardar tus papeles en casa. En ese caso, las mejores propuestas son las de Klimpen, en blanco y negro por 80 euros, y la de Malm en blanco o efecto roble por 44’99 euros.

cajoneras de ikea

Por último, para una zona de estudio en la habitación juvenil, nada como la Micke, que viene en diversos colores y que se puede acoplar al escritorio Micke para ampliar su superficie (son de la misma altura). Y si no, como tiene ruedas, la podemos dejar en cualquier otro punto de la estancia. Cuesta 45’99 euros.

despacho ikea

Como ves, a la hora de comprar prácticas cajoneras para la oficina o para casa, hay mucha variedad.

 

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal