PÅHL, los nuevos escritorios infantiles Ikea modulares y evolutivos

Author: | Posted in Ikea niños No comments

pahl escritorios infantiles ikea

¡Más novedades de Ikea! La tienda sueca siempre cuenta con muebles infantiles a la última que se adapta a la perfección a sus necesidades. Siguiendo esta premisa, ha nacido PÅHL, un escritorio infantil evolutivo que de adapta al crecimiento del niño o niño con un sistema de módulos. En todo dormitorio infantil y juvenil hace falta contar con una mesa para hacer los deberes y estudiar, así que presta atención a esta propuesta.

El aspecto de estos escritorios infantiles Ikea es peculiar, recuerda un poco a los pupitres escolares, y ante todo resulta de lo más cool. Aunque lo que más mola es que son personalizables con diferentes detalles y módulos. Se puede montar a tres alturas diferentes dependiendo de la altura del pequeño/a.

El escritorio PÅHL es muy funcional y práctico, y eso se refleja en su diseño en el que predominan las líneas recta y el color blanco. Puedes combinarlo con módulos en varios tonos: azul, rosa, verde y blanco.

PÅHL, los nuevos escritorios infantiles Ikea modulares y evolutivos

pahl escritorios infantiles ikea modulares evolutivos

Los muebles evolutivos no son nada nuevos en Ikea, pues cuenta con más propuestas que se adaptan al crecimiento de los niños. La altura de este escritorio PÅHL se regula y modifica utilizando los pomos de las patas lo que te permite modificar cómodamente la altura de la mesa a 59, 66 o 72 cm. Su tamaño es de 96×58 cm.

novedades ikea 2016 escritorios infantiles juveniles

Este escritorio además soluciona el problema de los cables y los alargadores. Con este escritorio puedes ocultarlos porque te permite tenerlos ordenados poniéndolos en los organizadores que hay entre las patas delanteras y las traseras. ¡Super fácil!

pahl accesorios modulos-escritorios infantiles ikea

La calidad de este escritorio es bastante alta, te permitirá usarlo durante muchos años. Además puedes personalizarlo también con diferentes módulos que se sitúan sobre la mesa o superficie, como son diferentes sistemas estilo estantería para contar con una zona de almacenaje.

pahl mesas infantiles ikea

Y la pregunta clave: ¿Cuánto cuesta este escritorio infantil PÅHL de Ikea? Pues su precio está genial, solo vale 89 euros. Nada que ver con lo caros que suelen ser los muebles evolutivos.

Add Your Comment