Mesas infantiles Ikea de estudio y juegos para la habitación de los niños

Author: | Posted in Ikea niños No comments

mesas de estudio ikea

¡A la hora de decorar el dormitorio de los niños en Ikea encontrarás de todo lo necesario! Incluso muebles para crear con un rincón donde el peque pueda jugar y empezar a hacer los deberes del colegio. Las mesas infantiles Ikea son estupendas para que los niños realicen todo tipo de actividades escolares y manualidades, imprescindible para su desarrollo, incluso desde muy pequeñitos.

La tienda sueca cuenta con varias mesas, escritorios, pupitres y sillas para niños, tanto de madera como de plástico, que son resistentes, prácticas y además baratas. ¡Prepara con Ikea “la vuela al cole“!

Mesas infantiles Ikea para la habitación de los niños

Empezamos con el conjunto de mesa infantil y dos sillas de la serie LÄTT. Una de sus grandes bazas es su precio, este conjunto solo cuesta 19,99 euros, se trata de la opción más económica lo que la ha convertido en un mueble infantil muy famoso de Ikea. Está realizado enmadera maciza de pino y es una opción muy interesante para montar el cuarto de los niños, porque desde muy pequeños pueden ya utilizar esta mesa o silla para aprender a sentarse y jugar con pinturas, libros y cualquier juguete infantil.

LÄTT mesa infantil ikea

LÄTT

La serie MAMMUT es tal vez una de las colección infantiles más conocida de Ikea. Estos muebles de plástico aguantan perfectamente el trote de los niños y con esa original forma les encanta a los niños. Esta mesa rectangular mide 77×55 cm. y cuesta 29,99 euros. También esta mesa para niños la tienes en forma circular, con 85 cm. y vale 34,99 euros. 

mesas infantiles ikea

MAMMUT

Si te gustan más los muebles de madera, la serie SUNDVIK es genial, cuenta con esta mesita disponible en varios colores e incluso con un pupitre. Esta mesa blanca tiene un tamaño también mini especialmente ideal para niños, esa mesa rectangular cuesta 29,99 euros y mide 76×50 cm.

escritorios infantiles ikea

SUNDVIK

La colección SUNDVIK tiene este bonito pupitre inspirado en los modelos antiguos. Esta mesa vale 49,99 euros y mide 58×45 cm. La superficie se levante y el peque puede utilizar su interior para guardar sus libros y lápices.

mesa infantil ikea

SUNDVIK

Otra mesa que está bastante bien es el modelo KRITTER que es una las mesas infantiles más económicas de Ikea, solo cuesta 24,99 euros y es casi cuadrada, mide 59×50 cm.

mesas para niños ikea

KRITTER

Y además puedes completar el conjunto con esta silla KRITTER que vale 12,99 euros, que si te fijas verás que tiene el respaldo decorado con animales. Este conjunto de madera está disponible en color blanco, rojo y azul.

kritter mesa para niños

KRITTER

En Ikea también encontrarás una mesa infantil evolutiva. Los muebles que se van modificando y aumentan de tamaño a medida que va creciendo la niña o el niño son una opción que gusta mucho porque puedes utilizarlos durante anos y años porque no son escritorios que se queden pequeños. Este escritorio evolutivo FLISAT cuesta 69 euros. Se puede regular en 3 alturas diferentes. Pero además el tablero puede inclinarse ligeramente y se puede instalar un soporte para el rollo de papel de Ikea de la serie MÅLA.

FLISAT mesa infantil ikea

FLISAT

El escritorio MICKE es perfecto para niños que ya no son tan niños y necesitan una buena mesa de estudio. Este escritorio Ikea está disponible en varios tamaños y es ideal incluso para dormitorios juveniles. Esta mesa está disponible en varios modelos con y sin cajonera lo que amplio el tamaño de la superficie. Con cajonera mide 105×50 cm. y cuesta 69 euros, y sin esos cajones (73×50 cm.) se queda en 39,99 euros.

micke escritorio ikea

MICKE

Otra opción muy decorativa son las mesas de Ikea que puedes elegir el tablero y las patas para así diseñar a medida el escritorio. Este modelo LINNMON / LERBERG con caballete vale 29,99 euros y tiene un tamaño estupendo, mide 120×60 cm.

mesas estudio ikea

LINNMON / LERBERG

Add Your Comment

Aviso de cookies | Política de privacidad | Aviso legal